The Great Greek Mediterranean Grill prepara su ingreso a Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

The Great Greek Mediterranean Grill prepara su ingreso a Perú
07/12/2022 Noticias

Restaurante de comida griega The Great Greek Mediterranean Grill prepara su ingreso a Perú y Latinoamérica en el 2023 de la mano de Expansión Franquicia. Apunta a operar en el país a través de un socio Master Franquiciado para la operación en la capital y provincias.

La marca buscara socios con capacidad de desarrollar la marca de manera óptima y agresiva a nivel nacional y regional.El operador ideal sería un gestor gastronómico multimarca; que no posea una marca de comida internacional.

La cadena de restaurante The Great Greek Mediterranean Grill actualmente cuenta con operaciones en Estados Unidos y Canadá operando con 20 locales y habiendo vendido nuevas locaciones que se encuentran en implementación.

Guillermo Quintana Director Global Expansión Franquicia; señala que México y Brasil son los principales targets de la franquicia; por el formato y tamaño de ambos mercados. Sin embargo, la marca cuenta con un gran interés en aterrizar y operar en Perú. La marca se enfocará en locales desde 150 m2 a más. Creemos que el Perú puede albergar progresivamente 10 locales en los primeros 5 años. La marca podrá operar en locales puerta a calle, flagships o dentro de los Malls.

El socio local de la marca deberá desarrollar el mercado, establecer ubicaciones estratégicas aprovechando en cubrir el espacio de la cocina internacional en la competitiva oferta gastronómica local del país.

El sector gastronómico peruano se encuentra aún en proceso de reactivación después de la pesadilla vivida por el impacto de la pandemia COVID19; con incluso apoyo tributario desde el gobierno. Esta coyuntura de reactivación abre espacio para nuevos actores e inclusive conceptos gastronómicos internacionales como la comida griega.

El tiempo de su llegada también estarán sujetos a como se mueva el escenario político y económico para poder afianzar su expansión en el país y en la región. Se espera que la turbulencia política se minimice pronto para que se pueda disfrutar de la excelente comida griega a través de deliciosos banquetes con regularidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*