SKY reactivará vuelos a AREQUIPA hoy 19 de diciembre | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

SKY reactivará vuelos a AREQUIPA hoy 19 de diciembre
19/12/2022 Nacional
  • Debido a disposiciones de las autoridades, entre el 19 y el 31 de diciembre, las operaciones en Arequipa se reactivarán parcialmente; por lo que SKY deberá reprogramar o cancelar vuelos que aterricen o despeguen después de las 17:30 horas en dicha ciudad, en este período.

 

Lima, 19 de Diciembre del 2022.- Tras la reapertura del Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón, ubicado en la ciudad de Arequipa, SKY reactivará sus vuelos hacia y desde este destino, hoy 19 de diciembre de 2022.

De acuerdo a disposiciones de las autoridades, las operaciones en Arequipa, entre el 19 y el 31 de diciembre de 2022, se reactivarán parcialmente. Por este motivo, la línea aérea se ve en la obligación de reprogramar -en la medida de lo posible- o cancelar vuelos que aterricen o despeguen después de las 17:30 horas en dicha ciudad, en este período.

La low cost se encuentra reprogramando a los pasajeros afectados, a quienes pide revisar el estado de sus vuelos a través de su página web. Asimismo, les ofrece alternativas de flexibilidad, como cambios de fecha sin costo, según disponibilidad, o devoluciones en voucher o al mismo medio de pago.

SKY reitera su compromiso de reactivar sus operaciones y transportar a todos sus pasajeros en un marco de seguridad, por lo que hace un llamado al orden y tranquilidad en el aeropuerto de Arequipa, destino que se ha visto afectado por la suspensión del transporte aéreo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*