Menu
Categories

SKY reactiva vuelos a CUSCO
18/12/2022 Nacional

La aerolínea vuelve a operar vuelos a Cusco a partir del mediodía de hoy. Quienes tengan vuelos que coincidan con el horario de toque de queda podrán presentar su tarjeta de embarque como salvoconducto para desplazarse.

Lima, 18 de Diciembre del 2022.- Tras la reciente reapertura del aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete de Cusco, SKY comunica lo siguiente:

●        Desde el viernes 16 de diciembre, se vienen reanudando las operaciones aéreas hacia y desde Cusco desde las 12:00 horas, por lo que nuestros vuelos de las rutas Lima – Cusco y Cusco – Lima posteriores a esa hora vienen realizándose.

●        Nuestro equipo se encuentra monitoreando de cerca el contexto y estará atento a cualquier disposición adicional que debamos seguir en beneficio de la seguridad de nuestros pasajeros, trabajadores y operaciones aéreas en general.

●        Asimismo, de acuerdo con lo informado por las autoridades, los pasajeros con vuelos que coincidan con el horario de toque de queda en Cusco (20:00 a 04:00 horas) podrán presentar su tarjeta de embarque como salvoconducto durante su desplazamiento hacia o desde el aeropuerto.

●        Como hemos informado antes, estamos reprogramando los viajes de nuestros pasajeros en nuestros próximos vuelos, de acuerdo a disponibilidad y ofreciendo alternativas de flexibilidad. Hacemos un llamado a la calma para los viajeros, ya que nuestro compromiso es transportarlos a todos en un marco de orden y seguridad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*