Menu
Categories

Regalos para niños y ayuda social esta Navidad: Meridianbet se suma a Ucare para evento Domingo 18 de Diciembre
27/12/2022 Nacional

Lima, 27 de Diciembre del 2022.-El fin de semana pasado, Meridianbet junto al equipo de Meridian Casino, Meridian eSports y UCARE, realizaron una chocolatada en el asentamiento humano “Las Rocas”. La actividad se llevó a cabo en el distrito de Independencia. El objetivo era llevar alegría a los niños con obsequios para que pasen un hermoso día.

El evento arrancó desde las 10:00 AM. En la chocolatada hubieron más de 400, de edades entre 5 y 11 años, quienes disfrutaron del show navideño. Todos ellos disfrutaron del espectáculo y recibieron distintos regalos como: dulces, juguetes y ropa. La duración de todo el evento duró más de 3 horas. Cerca de culminar, 10 de las madres asistentes se llevaron canastas de víveres gracias a un sorteo. Los niños fueron los únicos que terminaron contentos, sino también las madres que se llevaron estos obsequios.

La empresa Meridianbet apoyó con la entrega de canastas navideñas llenas de víveres. De igual forma, se donaron juguetes para los niños que asistieron al evento, los cuales fueron de la edad de entre 5 a 11 años. Variedad para todas las edades. Incluso, pudieron disfrutar unas horas de diversión y entretenimiento con el show de Papá Noel.

Meridianbet busca culminar el año con este tipo de acciones. Para la empresa, es satisfactorio ver la felicidad de los niños al recibir los regalos y disfrutar de un lindo espectáculo.

Ucare no solo piensa en la ayuda de un solo día, sino en generar un impacto positivo en la comunidad. Desde el mes de noviembre iniciaron con la implementación de un comedor popular desde cimientos, implementos de cocina, gas y alimentos. En ellos está el compromiso de realizar un cambio en este asentamiento humano, centrándose en el apoyo a las madres de la comunidad. El domingo cerraron de la mejor manera tras la entrega de una cocina para el comedor popular del asentamiento humano “Las Rocas”.

Festividades como Navidad o Año Nuevo son especiales para la familia y sobre todo para los niños. Celebrar con mucha felicidad en todos los hogares es la mejor forma de disfrutar estas fechas. En Perú existen muchas comunidades con bajos recursos, por lo que, brindar algún regalo, hacer este tipo de eventos e impulsar este tipo de actividades debe ser uno de los objetivos principales de toda empresa.

Es muy bueno conocer que las organizaciones continúan realizando ayuda social a las personas que más lo necesitan. En este caso, Ucare es una organización que constantemente lleva este tipo ayuda. Ucare lleva más de 9 años efectuando este tipo de acciones. Pueden sumarse ayudando o siguiendo a Ucare a través de su red social en Facebook: https://www.facebook.com/UCARE.PE.

En todo el 2022, la empresa Meridianbet ha ayudado a distintas asociaciones como por ejemplo: Casa Hogar Padre Martinho, Casa Hogar Jesús, María y José, INEN y a la Beneficencia de Lima.

Meridianbet continúa apostando por el desarrollo social e incita a todos a sumarse a este movimiento: llevar ayuda a quien más lo necesita. Si tiene un centro que desee contactarnos por favor escribir a community-manager1@meridianbet.pe con asunto: solicitud ayuda social.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*