Menu
Categories

Realme, Wendy Sulca, Samanez y Numen: Así se hizo el video musical que incluyó los dispositivos de la marca
17/12/2022 Tecnología

Los jóvenes artistas peruanos presentaron el nuevo tema musical, donde los smartphones de la Serie 9 (Realme 9 y 9i) fueron parte del video

Lima, 17 de Diciembre de 2022.- El pasado 28 de Noviembre, los cantantes peruanos Samanez, Numen y Wendy Sulca hicieron el lanzamiento oficial de su nueva Canción “Algo Pendiente (Remix)”. En el videoclip, inspirado en la cultura pop japonesa y un tratamiento de imagen ochentero, se puede ver la participación de realme a través de sus Smartphones de la serie 9: el Realme 9i y el recientemente presentado, Realme 9; además de la mascota “realmeow”.

Durante el video, realizado por Pasaje 18, casa realizadora bajo la dirección de Gustavo de la Torre Casal, se puede observar como los artistas usan los equipos de realme como parte importante en la historia de la canción, pues ésta narra una llamada que nunca llegó a ocurrir.

Para David Gutiérrez Bolívar, Senior PR Manager de realme para Perú, Colombia y Chile, desde su creación, realme se ha caracterizado por ser una marca que busca llegar a los jóvenes satisfaciendo todas sus exigencias con equipos que tengan una excelente relación calidad-precio. En esa línea el apoyo a esta generación se ha dado en distintos rubros y la música no podía ser la excepción.

Realme 9 y Realme 9i no solo brillan ante cámaras

Luego de la incursión en el videoclip de “Algo Pendiente (Remix)” varios internautas han empezado a buscar estos smartphones. Y es que, la Serie 9 de realme cuenta con equipos que están hechos especialmente para jóvenes pues ofrecen no solo un diseño elegante y cómodo, sino que tienen características que los hacen brillar con luz propia.

En el caso del realme 9, recientemente presentado en el Perú, está equipado con un triple módulo en donde destaca su cámara ProLight de 108MP, un gran angular de 8MP y una macro de 2MP. Además, cuenta con un sensor de imagen Samsung ISOCELL HM6 el cual eleva su rendimiento fotográfico. Otra de las principales características del realme 9 es su imponente pantalla super Amoled de 6.4” con cristal reforzado Corning Gorila Glass 5.

Por su parte, el realme 9i es un equipo de gama media que tiene un diseño elegante y liviano. Cuenta con un procesador Snapdragon 680 y una gran batería de 5.000 mAh. El realme 9i tiene una pantalla LCD IPS de 6.6” con resolución FullHD+. La cámara frontal ofrece 16MP; mientras que la trasera, por su parte, dispone de un sensor principal de 50MP y dos sensores de 2MP, uno para la profundidad y otro para fotografía macro.

Ver video aquí.

Acerca de Realme

realme es una marca de tecnología especializada en proporcionar teléfonos inteligentes de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. La marca fue establecida oficialmente el 4 de mayo de 2018 por su fundador Sky Li y Madhav Sheth. Realme se compromete a ofrecer un rendimiento potente, un diseño elegante, servicios sinceros y explorar más posibilidades de los smartphones.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*