Protestas hoy viernes : Empresas de Transporte Interprovincial suspenden viajes al sur del Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Protestas hoy viernes : Empresas de Transporte Interprovincial suspenden viajes al sur del Perú
09/12/2022 Nacional

Lima, 09 de Diciembre del 2022.-Marchas a nivel nacional se registran luego de la vacancia de Pedro Castillo. Manifestantes piden cierre del Congreso y nuevas elecciones.

Decenas de ciudadanos salieron a las calles en protesta luego de la vacancia presidencial de Pedro Castillo. Las posiciones son divididas en el Perú, pero no es la mayoría que coincide en el pedido del cierre del Congreso. Se registran manifestaciones en la carretera Panamerica Sur, Ica, Arequipa, Tacna, entre otras regiones.

Ante las protestas y toma de vías en la Panamericana Sur, empresas de transporte terrestre interprovincial no podran cumplir con los viajes programados al sur del pais, debido a los disturbios generados por manifestantes que exigen adelanto de elecciones y muestran su respaldo al expresidente Pedro Castillo.

Los bloqueos en la Panamericana Sur han generado que las agencias de viajes de buses interprovinciales en el terminal Atocongo no trasladen pasajeros hacia Ica , Arequipa y otras regiones del Perú.

Se espera en las proximas horas el desbloqueo de las vias con la participacion de la PNP.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*