Menu
Categories

Navidad: opciones de smartphone para regalar según perfil del usuario
21/12/2022 Celulares
  • Cuatro modelos ZTE para cubrir las necesidades de viajes, trabajo, videojuegos entre otros

Lima, 21 de Diciembre de 2022 – La magia de la Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina, una fecha en la que muchas personas aprovechan para engreír a sus familiares con un súper regalo y qué mejor que obsequiar un smartphone que se acople a las necesidades de cada uno de los miembros de la familia.

Ante ello, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, recomienda cuatro modelos de smartphones con características que se ajustan a los gustos y requerimientos de cada miembro del grupo familiar:

  • El gamer de la familia:

Para aquel apasionado por los videojuegos, un excelente smartphone sería el V40s, que cuenta con un poderoso procesador Octacore (ocho núcleos) con una memoria RAM de 11 GB (6GB Físicos + 5GB Virtual), que permitirá aprovechar todo el potencial del celular y lo convertirá en un equipo mucho más rápido, para una experiencia única al momento de jugar. Asimismo, posee una pantalla AMOLED que permite ver una mayor gama de colores de forma más nítida y viva. Con este equipo podrás disfrutar al máximo la experiencia gamer y la calidad de los videojuegos.

  • La madre ejecutiva:

No cabe duda de que una mamá ejecutiva necesita un dispositivo a la altura de sus necesidades, es decir, con buena capacidad de almacenamiento para descargar esos miles de archivos y aplicativos necesarios para el trabajo. Por ello, el ZTE V30 es el equipo ideal. Este modelo cuenta con una memoria interna de 128 GB y una memoria externa Micro SD de 512 GB que brinda una mayor capacidad de almacenaje, lo que permitirá descargar aplicaciones y archivos sin mayor inconveniente.

  • Para el padre viajero:

Para un papá que le encanta viajar y recorrer el mundo, un excelente smartphone es el V40 Smart 5G, con el que podrá capturar increíbles fotografías con calidad profesional, gracias a su cámara principal de 48MP, lentes macro y lente de profundidad de 2MP cada uno. También podrá realizar selfies con mayor calidad gracias a su cámara frontal de 5MP. Además, debido a su inteligencia artificial, la cámara podrá ajustarse automáticamente para obtener una mejor combinación de colores y nitidez. Este equipo cuenta con la opción HDR lo cual brinda un mejor equilibrio con mayor detalle entre las luces y sombras para esas increíbles fotografías que tanto esperabas capturar. Gracias a su tecnología 5G, podrá disfrutar de una excelente experiencia con una mayor velocidad.

  • Amante de los streamings:

En todo hogar hay un miembro de la familia quien pasa horas y horas viendo series, películas y novelas. Para ellos, el V40 Vita es una increíble opción de regalo ya que cuenta con una pantalla 6.76″ con una resolución 720*1600 HD+, la cual brinda una visualización inmersiva y una visión completa para disfrutar de diferentes películas o series con una experiencia única. Además, ofrece una batería extragrande de 6000 mAh y carga rápida de 22.5W dando como beneficio una duración de la energía por un largo tiempo.

Acerca de ZTE Corporation:

ZTE Corporation es el líder mundial en telecomunicaciones y tecnología de la información. Desde su fundación en 1985, la compañía desarrolla tecnologías innovadoras y soluciones integradas para operadores globales, gobiernos y empresas, y consumidores de más de 160 países en el mundo. Sus pilares son la innovación, la convergencia tecnológica y el concepto de “going green”, lo cual le permite tener una visión de desarrollo sostenible y equilibrado en los ámbitos social, ambiental y económico. Actualmente, ZTE ha obtenido 46 contratos comerciales de 5G en Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África (MEA). Para más información ingresar a www.zte.com.cn

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*