Los Premios Epica anuncia la lista de resultados de 2022 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los Premios Epica anuncia la lista de resultados de 2022
02/12/2022 Espectáculos

Los ganadores se anunciarán durante un programa en línea el 8 de Diciembre

París, 2 de Diciembre del 2022.- Los Premios Epica se complacen en anunciar las entradas preseleccionadas para la competencia de 2022. Llegar a la preselección es un logro fantástico, por lo que nos gustaría felicitar a todos los que aparecen en ella.

En los últimos días, un jurado único de editores y reporteros senior ha visto y analizado más de 3000 trabajos. Queremos agradecer a todas las agencias, productoras y clientes que participaron. Cada entrada ha sido evaluada cuidadosamente por los jurados, brindando una valiosa exposición mediática a todos los participantes.

La lista completa se puede encontrar aquí: https://www.epica-awards.com/2022-preselection

Estos finalistas pasarán al gran jurado, que vota en línea del 23 de noviembre al 2 de diciembre. Los ganadores del Oro y del Gran Premio se evaluarán durante una ceremonia especial en línea el 8 de diciembre.

Los ganadores de Plata y Bronce se publicarán en el sitio web de los Premios Epica al día siguiente, 9 de diciembre.

Desde 1987, el jurado de los Premios Epica ha estado compuesto exclusivamente por editores y reporteros senior de los principales títulos del mundo que cubren la creatividad y las comunicaciones. Cuentan con el apoyo de periodistas de campos especializados como la postproducción, la realidad virtual, el diseño, las finanzas y el lujo. Se puede ver una lista completa de los miembros del jurado en www.epica-awards.com

Este año los Premios Epica recibieron 3099 entradas, una ligera caída respecto al año pasado explicada por la ausencia de las agencias rusas, a las que se les prohibió la entrada. El mayor número de entradas provino de América del Norte (400), seguido de Ucrania (396), Alemania (276) y Francia (158). Hubo un aumento en las entradas de Asia, en particular Tailandia, China e India. En términos de redes, McCann, Publicis y Accenture estuvieron particularmente bien representados, pero los participantes independientes son cada vez más mayoría, representando más del 55% del total de participantes esta temporada.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*