Menu
Categories

Lesly Aran lanza su primer videoclip de suspenso “Ida”
08/12/2022 Noticias

Lesly Aran presenta su nuevo single llamado “Ida”, track que es parte del álbum “Luz y oscuridad”. La cantautora estrena videoclip de corte suspenso con un mensaje relevante protagonizado por ella misma. El audiovisual ya se encuentra disponible en YouTube.

Esta es una canción que compuse en un momento muy difícil para mi, la escribí en medio de una depresión y en el proceso que aceptaba mi orientación no heterosexual. Todo fue muy duro, pero también quiero dar un mensaje de resiliencia y conciencia sobre la importancia de la salud mental en nuestro país”, manifiesta la exponente.

Lesly Aran es una artista diagnosticada con TLP (Trastorno Límite de Personalidad), tiene antecedentes en concursos televisivos como “Yo soy” y “La voz Perú”, se dedica hace más de 10 años a la docencia musical y brega en el circuito con una sonoridad muy versátil que transita por el metal sinfónico, el pop y la fusión.

El audiovisual, de corte suspenso y en formato cortometraje, fue dirigido y co-protagonizado por el escritor, Clown y mánager de la artista Carlos Huamán Chávez y Miguel Flores de La Mecánica del Video. Sugiere una historia en el que el personaje principal es víctima del miedo que finalmente enfrenta con valentía.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*