Menu
Categories

Jack Daniel’s: la marca de whiskey más valiosa del mundo
16/12/2022 Bebidas
  • Jack Daniel’s ha sido nombrado por Interbrand como la marca de alcohol más valiosa del mundo en su informe Best Global Brands 2022

 

Lima, 16 de Diciembre del 2022.-El emblemático whiskey americano de Brown-Forman Corporation ha sido nuevamente nombrado como la marca de licores más valiosa del mundo por el informe Best Global Brands 2022 de Interbrand. Jack Daniel’s ocupa el puesto 85 entre las 100 marcas principales del informe con un valor de 7171 millones de dólares, un aumento del 10 % con respecto a 2021 según el informe.

La destilería Jack Daniel’s lleva varias generaciones elaborando un excepcional whiskey americano mostrando su visión única del mundo. “Seguimos creciendo en Perú manteniendo nuestro compromiso de ofrecer los más altos estándares de innovación y autenticidad de marca, guiados por el lema que caracteriza a la marca “Make It Count”. De esta manera buscamos crear experiencias impactantes e inolvidables en las mentes de las personas, inspirándolas a tomar las riendas de su vida y celebrar cada momento”, agregó Jacomo Bazo, Portafolio Manager de la marca en Perú.

En el vigésimo tercer informe anual de Interbrand se analizaron las marcas líderes de licores del mundo, en el cual se encontró un panorama empresarial que cambia rápidamente, con valoraciones determinadas por el desempeño financiero de las marcas, el papel en las decisiones de compra, la fuerza competitiva y la capacidad para crear lealtad y demanda sostenible.

Para obtener más información sobre la clasificación y el informe completo de los 100 principales, se puede visitar la siguiente página web: www.bestglobalbrands.com.

 

Sobre BP

Bebidas Premium es una empresa peruana dedicada a la importación, comercio y distribución nacional de grandes marcas internacionales como Jack Daniel’s, Jägermeister, Flor de Caña, Gin Hendrick’s, Glenfiddich, Grants, Stolichnaya, entre otros. Ofrecen los productos más exclusivos en el mercado peruano y tienen como objetivo ser una de las tres distribuidoras top en el segmento de bebidas espirituosas y vinos; y complementar el portafolio con marcas estratégicas no alcohólicas.

Sobre Jack Daniel’s

Jack Daniel’s es una marca de Whiskey estadounidense de Tennessee hecho con la cuidadosa selección de la mejor malta de maíz, centeno y cebada. Su proceso incluye un paso único de filtración carbón de maple, que le da a Jack Daniel’s una suavidad y carácter, que lo convierte en un Tennessee Whisky. Se sumó como distribuidor oficial en el portafolio de Bebidas Premium en enero del 2018, siendo el único whiskey Tennessee que llega al Perú. Actualmente, es el líder en volumen de ventas en el sector de Whisky Americano Premium.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*