I Diplomado de Coordinadores Parlamentarios | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

I Diplomado de Coordinadores Parlamentarios
01/12/2022 Nacional

Lima, 1 de Diciembre del 2022.- El Instituto Internacional de Gobierno – IGOB, invita a la Conferencia Inaugural del: I Diplomado de Coordinadores Parlamentarios.

1. IGOB, es una Institución Educativa Internacional fundada en Lima, Perú, el 11 de Septiembre de 2007 y reconocida por el Ministerio de Educación en Marzo de 2013.
2. IGOB, imparte 3 Carreras Profesionales con Titulación Oficial, a nombre de la Nación: Gobierno Electrónico, Negocios Internacionales yArquitectura Digital.
3. IGOB, ha impartido VIII Diplomados Internacionales en Ciencias de Gobierno y Gobernanza Global, donde destacados líderes y autoridades egresaron de manera satisfactoria.

Misión:

Modernizar y uniformizar La coordinación parlamentaria en las distintas entidades del Estado Peruano, de manera altamente especializada, proba y efectiva, garantizando resultados legislativos, de fiscalización y de representación congresales en favor de la entidad y de los beneficiarios de sus acciones.

Objetivos:

1. Garantizar la adecuada formación y capacitación de los Coordinadores Parlamentarios y aspirantes a dicha posición en las distintas entidades del Estado.
2. Estandarizar las pautas de actuación de los coordinares/as parlamentario/as de las distintas entidades del Estado y de la Sociedad.

 

"1" Comment
  1. Guillermo Gonzales salazar

    Estoy interesado en este curso. Aún tengo oportunidad de estudiarlo o en todo caso se abrirá un nuevo curso pronto? Muchas gracias!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*