Historia de una Muda | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Historia de una Muda
22/12/2022 Cultural

Una sociedad que ha normalizado el machismo: Un grito a la libertad, un grito a la igualdad entre el hombre y la mujer, un grito a la que la humanidad no tenga diferenciales.

Escrita y dirigida por Marcos García-Tizón.

Estreno: VIERNES 02 DE DICIEMBRE A LAS 8:00 P.M. (ÚNICAS 6 FUNCIONES).

Lima, 22 de Diciembre del 2022.- Historia de una Muda, es la tercera producción de Alumbra Producciones, escrita y dirigida por Marcos García-Tizón, cuenta con las actuaciones de Airam Galliani, Luis Baca, Dante del Aguila, Vanessa Demichelli, Jade Durán y Andinnia López-Cano.

Sinopsis: En 2100, el programa “Murió por loca” es el más visto de la televisión. En él, un “justiciero” excéntrico, juzga y asesina a las mujeres por crímenes injustos. Para poder ayudar a nuestra protagonista, la muda, tendremos que hacer un recorrido por el tiempo, por diferentes salas, desde 1970 hasta 2100, para entender cómo se permitió ese programa, y juntos poder detenerlo.

‘’Hace 4 años leí en el periódico que habían muerto 81.000 mujeres, un 13% más que el año anterior. Y pensé, si esto no se detiene, ¿cómo será el futuro? De ahí nace HISTORIA DE UNA MUDA, una mujer en 2100 que no puede hablar porque en 2020 se permitió un crimen, y nadie pagó por ello. En esta historia viajaremos por el tiempo para ayudar a la mujer a recuperar su voz’’, comenta Marcos García-Tizón, director y dramaturgo de la obra.

Una historia sin final escrito. Una protagonista sin voz. Y un solo objetivo, ayudarle a recuperarla.

“HISTORIA DE UNA MUDA no es solo una obra de teatro, es un viaje en el tiempo, en el que el público irá de un escenario a otro, a manera de tour, acompañando a nuestros personajes y acercándolos e involucrándolos en la historia, para presenciar de manera vivida e íntima esta experiencia teatral’’ nos cuenta Airam Galliani, protagonista de la obra.

¡Sólo 6 funciones! La temporada irá del 02 al 11 de diciembre, viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. en la Casona de Barranco (Av. Grau 694, Barranco).

Las entradas están a la venta en Atrápalo: https://www.atrapalo.pe/entradas/historia-de-una-muda_e4886085/ o a través de los teléfonos 912 125 713 / 920 736 184.

CREDITOS DE LAS FOTOS Y AFICHE: MILA MURILLO (https://www.instagram.com/milamur.a/).

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*