Fotos Aesthetic: ¿Qué son y cómo hacerlas? | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Fotos Aesthetic: ¿Qué son y cómo hacerlas?
06/12/2022 Tecnología

Tik Tok, Pinterest e Instagram son espacios donde este estilo de fotos se han convertido en un fenómeno entre los usuarios

Si has escuchado este término y no sabes de qué se trata, en esta nota conocerás todos los detalles para lucirte en redes sociales.

Lima, 6 de Diciembre del 2022.- Hoy en día, las redes sociales de moda como Pinterest, Instagram o Tik Tok, son parte de un nuevo fenómeno que cada vez está captando más aficionados. Se trata de las Fotos ‘Aesthetic’. Si no sabes qué son y cómo hacerlas, realme te cuenta todos los datos necesarios para que te acerques a esta tendencia de la fotografía móvil.

¿Qué son las imágenes ‘aesthetic’? Son fotografías donde, principalmente, se busca realzar la belleza y la estética de aquello que aparece en ellas. Así, este tipo de postales se han convertido en un boom por la experiencia sensible que provoca en los receptores y que, se inspiran en estilos de los años 70, 80 y, sobre todo, 90.

Según David Gutiérrez Bolívar, Senior PR Manager de realme para Perú, Colombia y Chile, los motivos o temas de las imágenes aesthetic son variados y van desde fotografía de producto a retratos y paisajes, hasta la moda gastronomica, maquillaje y demás.

Consigue fotos aesthetic con estas cinco recomendaciones

Realizar fotos aesthetic es más sencillo de lo que parece. Lo primero que debes considerar es que el principal objetivo de este estilo es crear una imagen estéticamente agradable, donde cada elemento de la composición luzca bonito, agradable a la vista y, sobre todo, que tengan un perfecto equilibrio.

Para ello, es importante tener en cuenta los siguientes pasos:

1. Cuida el fondo: En este tipo de fotografía, no hay nada peor que una imagen que se cuela. En ese sentido, una buena idea para tus fotografías es que las hagas con un fondo blanco.

2. Perfecta sintonía: Al momento de hacer una foto ‘aesthetic’, debes procurar que todo cumpla con el principio de estética, el peinado, la ropa y el fondo deben estar en perfecta armonía.

3. Todo lo que sume belleza es bienvenido: Una de las principales características de estas fotos es que cualquier escenario puede convertirse en la mejor composición, por ello debes cuidar cada uno de los elementos. Y es que, es interesante que la imagen, transmita a su vez una historia, un estilo de vida.

4. Cuida la iluminación: Si quieres un resultado maravilloso, una buena dosis de luz natural homogénea y una composición minimalista son apuestas seguras para la iluminación de tu composición.

5. Apóyate de tu smartphone: Para obtener una fotografía perfecta, deberás utilizar la apertura de diafragma para controlar la profundidad de campo. Así, si quieres más zona enfocada en la imagen, cierra el diafragma (valor f/ elevado).

Ahora que ya sabes como hacer una foto ‘aesthetic’, te recomendamos probarla con el realme 9. Un smartphone que recientemente fue lanzado en el Perú y que entre sus principales características está que integra un sensor fotográfico Samsung HM6 en su sistema de cámara principal. Así, el nuevo dispositivo cuenta con un cámara ProLight de 108MP, que garantiza resultados nítidos de primera calidad en las capturas. Además, cuenta con cámara frontal de 16MP la cual es ideal para obtener fotografías de retrato con completa naturalidad.

Cabe precisar que el realme 9, a diferencia de la tecnología tradicional de 3 píxeles en otros sensores, incluye la última tecnología NonaPixel Plus, la cual, combina realmente 9 píxeles en uno, lo que permite mejorar la sensibilidad a la luz baja y controlar el ruido visual, para excelentes fotos nocturnas.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*