Menu
Categories

Digibee continúa su expansión junto a MDP
27/12/2022 Empresas

Gracias a la alianza estratégica más empresas peruanas podrán acceder a soluciones de integración y migración acelerada a la Nube

Lima, 27 de Diciembre del 2022.- Con el objetivo de contribuir a que más empresas peruanas integren sus plataformas y aplicaciones tecnológicas de manera acelerada, Digibee firmó una alianza estratégica con MDP, gracias a la cual, las soluciones de integración y migración a la Nube llegarán a todos los sectores del mercado.

El trabajo de procesamiento de datos ha cambiado drásticamente en los últimos años. Anteriormente las empresas contaban con unas cuantas plataformas y soluciones, cuya integración – para que operen de manera conjunta- era desarrollada internamente por los departamentos de TI.

Sin embargo, la cantidad de servicios informáticos a los que acceden las empresas hoy incluyen una gran cantidad de plataformas, aplicaciones, servicios de almacenamiento y sistemas heredados; pero, además, el número de integraciones crece cada día, según explica Humberto Ballesteros, Director Comercial para Latinoamérica de Digibee, por lo que hoy resulta lento y costoso para los departamentos de TI encargarse de las integraciones.

Ballesteros precisa que, frente al nuevo panorama tecnológico, para que las empresas puedan dar respaldo a los nuevos requerimientos de las áreas de negocios deben apoyarse en una solución de integración acelerada y eficiente que garantice un “time to market” óptimo. Digibee, líder en integración de plataformas y soluciones para acelerar la transformación digital de las organizaciones, brinda a los clientes la velocidad que requieren para lanzar sus propuestas comerciales al mercado.

Las soluciones de proveedores importantes como SAP, Oracle, Totvs, Salesforce, Microsoft, y muchas más, se pueden conectar hasta 10 veces más rápido gracias a las herramientas de Digibee, utilizando ‘cápsulas’ o paquetes preconstruidos y reutilizables para la integración.

“En MDP hemos encontrado un aliado con las fortalezas tecnológicas y la experiencia adecuada para poder ayudar a los clientes a integrar sus soluciones con Digibee y mantenerse competitivos en el mercado”, anota Humberto Ballesteros.

“Digibee acelera exponencialmente los resultados de integración, haciéndola protagonista en la ruta crítica de los proyectos y a su vez entregando capacidades diferentes para que nuestros clientes puedan asegurar su objetivo de negocio. Llevar Digibee a nuestros clientes es, sin duda, cumplir uno de nuestros objetivos empresariales, “hacer las cosas diferentes, pero impactando positivamente en el resultado de nuestros clientes.” Percy Enciso, Chief Vision Officer

En estos tiempos de búsqueda de ahorro y eficiencia en las empresas, las soluciones de Digibee entregadas por MDP ayudarán a los clientes que opten por una integración acelerada a ser más competitivos, acorde a los requerimientos del mercado.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*