Conoce el estilo industrial para decorar tu hogar este 2023 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Conoce el estilo industrial para decorar tu hogar este 2023
14/12/2022 Noticias

Lima, 14 de diciembre.- El estilo industrial es contemporáneo y minimalista con un sinfín de posibilidades. Una de las formas más prácticas de transformar tu espacio a este estilo, es fusionar los diferentes tipos de madera y metal. Por ejemplo, utilizar piezas rústicas o reutilizar antiguos materiales es importante para este tipo de ambientes. Por ejemplo, la madera natural, materiales con pintura gastada  o hierros algo oxidados funcionan muy bien con este estilo.

 

Usualmente las vivientas tipo loft son las ideales para utilizar este estilo, ya que tiene espacios abiertos, techos alto, grandes ventanas que permiten el ingreso de la luz natural. De igual forma, este estilo se puede adaptar a cualquier hogar con creatividad.

 

Los muebles que usualmente son de acero, son los ideales para garantizar durablidad, funcionalidad y mucha practicidad. Asimismo, son diseños sencillos con gran capacidad de almacenamiento. Los colores sobrios o tonos neutros le dan un toque equilibrado y atemporal a los espacios, los tonos que más se utilizan son el negro, marrón, gris, verde menta, beige o blanco.

 

Si buscas muebles que le den un toque único a tus espacios, puedes encontrar muebles con acero lacado. Es un acabado muy singular en el cual los muebles que son hechos de acero, son intervenidos con una pintura electroestática para que no se oxiden y se les coloca una laca que posteriormente se transparenta en el horno. Como resultado se obtiene todos los rayones e imperfecciones en el mueble que le da ese toque industrial.

 

No hay duda que este estilo ha enamorado a muchas personas, ya que permite disfrutar de las comodidades modernas sin dejar de lado la belleza de lo clásico. Rockers es una empresa especializada en el diseño industrial que realiza diversos prototipos de muebles como closets, estantes, veladores, mesas de centro y bares; principalmente de acero, para adaptarlo al hogar. Además, cuentan con dos tiendas físicas en San Borja: Desing Market, av. Primavera 629 y  en La Molina: Los Forestales 477. También, puedes encontrarlos en  Instagram como @rockersperu y revisar su pagina web www.rockers.pe para conocer todos sus muebles disponibles.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*