Menu
Categories

Barbarian llego a Trujillo: La Revolución Cervecera se expande con Franquicias
01/12/2022 Empresas

Lima, 1 de Diciembre del 2022.- A través de su Plan de Expansión; Barbarian inicio sus operaciones con franquicias en el interior del país habiendo aperturado su franquicia en Trujillo (en la zona de California) a inicios del mes de Noviembre del presente año con el apoyo de Expansión Franquicia. A fines del 2021, Barbarian abrió su primera franquicia en Lima; en el distrito de Miraflores.

Guillermo Quintana Director Global de Expansión Franquicia comenta que se encuentran en conversaciones y negociaciones con Chiclayo, Cuzco, Piura y Tacna entre otras provincias. La estrategia de expansión con franquicias es ingresar cada vez a más ciudades del Perú y distritos de Lima, priorizando siempre la ubicación de sus locales.

“Estamos muy contentos con todo el proceso de apertura y el resultado final de nuestra franquicia en Trujillo” – Comenta Ignacio Schwalb, socio fundador de Barbarian, “Con este ya son 9 los bares Barbarian y vamos por muchos más”

Barbarian es la marca de cerveza artesanal lider en el país y cuenta con más de 50 medallas a la calidad de sus cervezas, las cuales se encuentra en más de 6500 puntos de venta que incluyen bares propios, supermercados, restaurantes, bodegas y otras tiendas.

En el 2019, AB Inbev, la cervecera más grande del mundo y dueña de Backus en el Perú, decide comprar la marca Barbarian, mientras que los bares y las franquicias de los mismos siguen estando a cargo de sus fundadores.

Ahora la marca cuenta con 7 locales en Lima: Miraflores (Bonilla 108 y 111), Barranco, Jockey Plaza, YOY Lima Box Park, Sheraton y Berlín; uno en la ciudad de Arequipa, además del nuevo local de Trujillo. Cabe resaltar que el local de Berlín es la primera franquicia de la marca.

Barbarian es un bar de cervezas artesanales donde vive la esencia de la marca. Paredes con graffitis, Rock como música principal, la cerveza servida de la mejor manera y toda la actutud de la marca.

El nivel de inversion de la implementacion de las nuevas franquicias pueden oscilar entre 50,000$ y 200,000$ con formatos de locales que pueden ser desde 50 m2 hacia adelante.

El Canon de entrada puede ser 15,000$ o 25,000$ según el formato; con un nivel de regalias mensuales de 7%.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*