Menu
Categories

¡Atención Lima Norte! Derco Center Automotores Yoshival abre nuevo concesionario
29/12/2022 Noticias

Lima, 29 de diciembre de 2022. – Por primera vez, Derco Center, la red de concesionarios más grande del Perú, inauguró su nueva tienda Derco Center Automotores Yoshival en la Av. Alfredo Mendiola 5817, en Los Olivos.

En este nuevo concesionario Derco Center Automotores Yoshival, los clientes encontrarán el portafolio completo de Derco como Suzuki, Mazda, Renault, Citroën, JAC, Changan, Great Wall y Haval, incluyendo los últimos lanzamientos de las marcas.

“Hemos seleccionado esta ubicación por ser un punto estratégico de gran afluencia de público en todo Lima Norte. Derco visualiza una tremenda oportunidad para poder llegar a más personas con la oferta de las 8 marcas automotrices que representa; así como con el servicio de post venta”, señaló Gustavo Orellana, representante de Derco Center Automotores Yoshival.

Derco Center Automotores Yoshival más cerca de ti

Derco Center Automotores Yoshival tiene dos puntos de venta en Lima Norte: un showroom ubicado en el Mall Plaza Comas y este nuevo concesionario en Los Olivos que cuenta con los servicios de venta de unidades, servicios de post venta y venta de repuestos. Asimismo, la tienda contará con grandes beneficios para los clientes.

Este mes, Derco Center Automotores Yoshival ofrece precios promocionales, bonos por apertura, vales de descuento y el 15% de rebaja en mantenimiento preventivo en todas las marcas representantes de Derco. Además, por la compra de un vehículo en diciembre, nuestros clientes podrán ser acreedores de un Combo Navideño totalmente gratis.

Para más información, visita nuestra página web www.yoshival.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*