Menu
Categories

Así fue la acción “Todos al piso” de Ripley en esta Navidad 2022
21/12/2022 Noticias

Esta navidad, Ripley desea que lo bueno se multiplique, y por eso llevó a cabo su iniciativa #TodosAlPiso: una actividad en la que los colaboradores administrativos trabajan en equipo con el área de ventas para atender a todos los clientes que se acercan a las tiendas a hacer sus compras los días más concurridos previos al día de navidad.

Esta es una práctica que viene desarrollando la marca desde hace varios años y en cada una de las ediciones de #TodosAlPiso se busca fortalecer el sentido de equipo, generar un mayor engagement y contribuir desde el terreno con el propósito de la compañía: cumplir los sueños de las personas y mejorar la calidad de vida de sus clientes, a través de sus productos y servicios.

De esta manera, en la recta final de la campaña navideña y poniendo las necesidades del cliente al centro, el equipo administrativo visitó diversas tiendas de Lima para trabajar junto a los equipos de ventas, realizando actividades como reposición de mercadería, picking de pedidos online, apoyo en el despacho de Retiro en Tienda, asesoría en el uso del app Ripley Pago, pero sobre todo atendiendo y resolviendo cualquier inquietud de los clientes en cada punto de contacto de la tienda.  De esta manera, juntos como un gran equipo, los colaboradores de Ripley vienen uniendo esfuerzos para hacer #QueLoBuenoSeMultiplique esta Navidad.

Además, como parte de su campaña central, Ripley busca el poder desarrollar buenas acciones para que se multipliquen y generen mayor proximidad con sus clientes. “En Ripley todos somos parte de la Campaña Navideña y nos sumamos para entregarles la mejor experiencia a nuestros clientes. Además, queremos que las buenas acciones se multipliquen. Por eso, impulsamos iniciativas como esta, en donde podemos promover un espíritu colaborativo y fortalecer nuestra relación directa con nuestros clientes”. nos comenta Patricia Subauste, Gerente de Gestión de Personas en Ripley.

De esta manera, gracias a la participación, pasión y gran trabajo en equipo, Ripley reafirma su compromiso tanto a nivel interno como con sus clientes para hacer #QueLoBuenoSeMultiplique.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*