Apertura Cinepolis Larcomar | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Apertura Cinepolis Larcomar
20/12/2022 Cine

Tendrá la primera sala JUNIOR del país con un tobogán, zona de juegos y diferentes tipos de butacas, donde los niños podrán jugar y ver películas al mismo tiempo

Lima, 20 de Diciembre del 2022.- La inauguración de Cinépolis – Larcomar tendrá una primera etapa de apertura en Diciembre con el inicio de operaciones, pondrá a disposición del público 7 salas que incluye la Sala Junior. Las salas están implementadas con la mejor tecnología en imagen y sonido que permite además disfrutar de películas 3D con la mejor calidad. Además, cuenta con una sala IMAX que se implementará en la segunda etapa, durante los próximos meses. El evento de inauguración oficial será en enero.

Con una inversión superior a los US$8 millones, el local tiene más de 4.700 m2 construidos y cuenta con 11 salas, 1.367 butacas en total de las cuales 1.165 son tradicionales, 160 VIP y 22 ubicaciones para personas con capacidades diferentes, con una zona de butacas tradicionales y un sector preferente con butacas VIP.

Las marcas que maneja la compañía son Cinepolis, Cinepolis VIP, IMAX, Sala Junior y Coffee Tree – Café Gourmet. Además, Cinépolis opera 4 conjuntos en Lima y 2 en provincias (Pucallpa y Arequipa). El local de Larcomar se une a los locales de Lima y provincias:

Lima:

  • Larcomar: Desde el 2022 con 11 salas
  • C. Lima Norte: Desde el 2010 con 14 salas
  • C. Santa Anita: Desde el 2012 con 11 salas
  • C. Santa Catalina: Desde el 2019 con 6 salas

Provincias:

  • C. Pucallpa: Desde el 2014 con 5 salas
  • C. Arequipa: Desde el 2015 con 6 salas

Cinépolis tiene presencia en 19 países en 6689 salas con más de 1,2 millones de butacas a nivel mundial y más de 36 mil personas. Es una empresa mexicana con el objetivo de crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Fundada en Morelia en 1971, es líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica. Cinépolis es la cuarta cadena a nivel mundial, la segunda más grande en venta de entradas, la primera en venta de entradas por sala y la cadena más grande fuera de los Estados Unidos. Además, es el operador de salas VIP más grande del mundo.

Web: www.cinepolis.com.pe

Facebook: www.facebook.com/CinepolisPeru

Instagram: www.instagram.com/cinepolis.pe  

YouTube: www.youtube.com/user/CinepolisOnline

Am̩rico Gonzales Carbajal РGerente General Cin̩polis Per̼

Está a cargo de Cinepolis desde agosto de 2020. MBA PUCP, Licenciado en Contabilidad y Finanzas UNAC, Auditor Interno, Oficial de Cumplimiento, Especialista Gestión Humana, Costos y Administración. Previamente desempeñó en Cinépolis el cargo de Gerente de Auditoría Interna, Gerente de Finanzas, así como Contador General Cinépolis Perú. Su experiencia profesional previa incluye empresas mineras, industriales, textiles y laboratorios desempeñándose como Gerente Financiero, Contador General y Contador de Costos.

Se unió al equipo Cinépolis en noviembre de 2010. Tuvo a su cargo los equipos de Contabilidad, Logística, Marketing y Administración-Tesorería hasta el año 2013. Dirigió la implementación y adecuación de la contabilidad bajo las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS/NIFF) para los periodos 2010 – 2011 y la Implementación del ERP PeopleSoft Enterprise de ORACLE en mayo 2014, su experiencia en la gestión contable y financiera, permitió ampliar sus conocimientos en las operaciones de Cinépolis  integrando el equipo de Riesgos, Control Interno y Auditoría, cuyo rol fundamental es proveer el aseguramiento objetivo a la gerencia sobre la efectividad de las actividades la Gestión del Riesgo Empresarial (ERM), en el año 2020 asume la Gerencia General y representación legal hasta la fecha.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*