5 alternativas fáciles de preparar en casa para disfrutar esta navidad | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

5 alternativas fáciles de preparar en casa para disfrutar esta navidad
20/12/2022 Gastronomia
  • El chef Daniel Chang Matsusaka, brinda las mejores opciones para preparar en esta navidad.

 

Lima, 20 de Diciembre del 2022.- Cada vez falta menos para la llegada de la navidad y con ello llegan las ganas de preparar la mejor mesa para atender a la familia, amigos o invitados que vayamos a recibir en nuestros hogares.

 Por ello, Daniel Chang Matsusaka, chef de The Garden Grille Restaurant & Bar, restaurante del Hotel Hilton Garden Inn Lima Miraflores, brinda las siguientes opciones de piqueos para que puedas disfrutar sin preocupaciones el preparar y atender a tus invitados.

  1. Tapas de salmón con queso crema: una opción deliciosa y gourmet: En tostadas unta queso crema, encima coloca láminas de salmón y puedes completaro con unas hojitas de eneldo. Para darle un toque más divertido puedes cortar el pan con algún molde temático navideño.
  2. Brochetas de queso, jamón y aceitunas: Corta el jamón y queso de tu preferencia en cuadrados y colócalos en palitos de brocheta. Como toque final incluye una aceituna de tu preferencia.
  3. Tabla decorativa de quesos, fiambres y frutos: Con los ingredientes de tu preferencia puedes armar una tabla variada para picar entre todos los invitados. Puedes incluir, uvas, quesos, salame, aceitunas. Deja tu imaginación volar.
  4. Verduras con dip de yogurt: Corta apio y zanahoria en forma de bastones y sírvelos junto con un dip a base de yogurt natural, cebolla picada, perejil picado, menta y salsa de soya. Delicioso.
  5. Queso crema y mermelada. Unta la mermelada del sabor que más te guste encima de un bloque grande de queso crema. Acompáñalo con tostaditas o pan campesino de tu preferencia.

Si quieres salir de la rutina y deleitarte con un menú de 4 tiempos, disfrutar de una noche de navidad de ensueño y de un desayuno delicioso, podrás encontrar la mejor opción en el Hilton Garden Inn Lima Miraflores en donde tendrás la opción de cenar y alojarte una noche en pareja incluyendo el desayuno desde S/. 870.

Sobre la marca

La marca Hilton Garden Inn Lima Miraflores ha logrado ganarse un lugar especial en los corazones de los viajeros alrededor del mundo. Al ser un espacio de encuentro para familias, viajeros corporativos y de placer, se ha posicionado entre los turistas y ejecutivos como la opción con la mejor relación de calidad y precio. Además, se caracteriza por brindar un excelente servicio, cálido y hospitalario.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*