4 recomendaciones para proteger a tu mascota en Navidad | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

4 recomendaciones para proteger a tu mascota en Navidad
22/12/2022 Mundo Animal
  • Si eres doglover o catlover cuida a tus engreídos estando fuera de casa.

Lima, 22 de Diciembre del 2022. El tener una mascota es una bendición y cuidarlos siempre será nuestro gran reto y ahora que se acercan las Fiestas Navideñas la gran mayoría de las personas estaremos fuera de casa trabajando, visitando a la familia y buscando el mejor regalo para nuestros amigos y familiares, así como para ellos, que son parte de nuestra familia, que nos alegran el día durante todo el año con sus travesuras y siempre están dispuestos a sacarnos de nuestro estrés con cada ocurrencia.

Según Kantar, antes del año 2020 casi el 50% de los hogares peruanos tenía una mascota y en la actualidad se evidencia un crecimiento en el consumo de accesorios para ellos y la industria del Cuidado de las Mascotas pasó del 8,1% en el 2020 a 29,1% en el 2021, según Euromonitor International.

Ahora la tecnología también nos permite estar más cerca de ellos y protegerlos en todo momento. Por este motivo,  EZVIZ nos brinda las siguientes recomendaciones para cuidarlos en estas fiestas.

  1. Acompáñalos estando fuera de casa: Adquiere una cámara de Interior y ubícala en casa, de este modo podrás ver a través de tu Smartphone en cualquier parte del mundo todo lo que ocurre en casa y sabrás cómo planifican cada una de sus travesuras ya que la tecnología funciona a través de Internet y de forma remota.
  2. Cuida los exteriores del hogar: Con una cámara de exterior que permita realizar un seguimiento inteligente a las personas que merodean la casa. Algunas de ellas programan alertas de voz y son disuasivas ya que tienen sirenas, luz estroboscópica y tecnología PIR que permite tener imágenes a color aún en la oscuridad total.
  3. Instala sensores de Movimiento Inteligentes PIR: Puedes colocarlos en las zonas de acceso, puertas, ventanas, muros aledaños y estos enviarán una señal en tiempo real a tu Smartphone complementándose muy bien con las cámaras de exterior ya que algunas marcas permiten tener tanto las cámaras y sensores en un solo aplicativo por lo que no te perderás de ningún detalle.
  4. Asegúrate que tenga alimento adecuado y monitorea que coma durante el día: Existen cámaras que permiten tener un seguimiento inteligente, detección de sonido y detección de movimiento con tecnología de Inteligencia artificial y tienen la opción de conectarse por wifi y también por cable RJ45, lo que asegura que la puedas usar aun en los lugares con escasa señal de Wifi asegurando que siempre estarás cerca de ellos y cuidándolos en tiempo real.

Lo mejor es que esta Navidad ya podemos regalar estos equipos porque están en Perú en las principales cadenas de tiendas físicas y así como los Canales Online.

Acerca de Ezviz

EZVIZ, es una marca global de tecnología y seguridad que ofrece soluciones inteligentes para el hogar y pequeñas empresas. Sus innovadores productos y servicios cuentan con una plataforma basada en la nube y tecnología de inteligencia artificial construyendo con ellos un próspero ecosistema basado en el Internet de las cosas (IdC).  Su página web www.ezviz.com  así como en las redes sociales @EZVIZlifelatam

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*