127 escolares de distintas zonas del país se beneficiaron con tutorías de reforzamiento matemático y educación financiera realizadas por BanBif | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

127 escolares de distintas zonas del país se beneficiaron con tutorías de reforzamiento matemático y educación financiera realizadas por BanBif
13/12/2022 Noticias

Lima, 12 de diciembre 2022.-  Con el compromiso de fortalecer la educación básica en nuestro país, BanBif en alianza con Enseña Perú realizó talleres de educación financiera y clases de reforzamiento matemático logrando beneficiar a 127 escolares de distintas zonas del país.

 

Las tutorías de reforzamiento matemático se realizaron de manera virtual y contaron con la asistencia de 67 estudiantes de quinto y sexto grado de primaria y segundo de secundaria de colegios de La Libertad, Cajamarca, Ancash, Callao y Lima. Este taller fue desarrollado por 22 colaboradores voluntarios de BanBif quienes ayudaron a los estudiantes a entender conceptos básicos de matemáticas mediante ejercicios prácticos y dinámicos.

 

Adicionalmente, se realizó el taller de educación financiera de manera presencial en el colegio Fe y Alegría 44, ubicado en el distrito de Andahuaylillas, Cusco. En esta oportunidad dos colaboradoras voluntarias de BanBif estuvieron a cargo del taller que registró la participación de 60 estudiantes de segundo de secundaria.

 

Estas sesiones tienen como objetivo contribuir a elevar la calidad educativa mediante un aprendizaje significativo, dinámico e inclusivo para estudiantes de colegios públicos.

Esta forma de enseñanza ayuda a potenciar las capacidades de los estudiantes y también brinda a los tutores voluntarios del banco una gran satisfacción de compartir sus conocimientos.

 

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 31 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al grupo empresarial IF, de origen español, el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador, USA, Centroamérica; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 1,700 cajeros BanBif y Global Net, más de 10,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*