Workshop Latam realiza el Primer Encuentro Empresarial de Lácteos y Panadería | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Workshop Latam realiza el Primer Encuentro Empresarial de Lácteos y Panadería
17/11/2022 Gastronomia
  • El evento se llevará a cabo el 23 de noviembre de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en el restaurante Don Ignacio de la Universidad San Ignacio de Loyola.
  • El encuentro se realiza en colaboración con la Universidad San Ignacio de Loyola y con el apoyo de Sierra y Selva Exportadora y está dirigido a supermercados, restaurantes, hoteles, distribuidores, proveedores de lácteos y panadería.
  • Durante la reunión se exhibirán quesos producidos en el Perú, como: Paria, Andino, Parmesano, Mozarella, Gouda, algunos quesos de especias, entre otros.

Lima, 17 de Noviembre del 2022.- Frente al panorama actual del consumo planificado de productos como panes, lácteos y derivados, este miércoles 23 de Noviembre se realizará el Primer Encuentro de Lácteos y Panadería, evento organizado por Workshop LATAM en colaboración con la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y con el apoyo de Sierra y Selva Exportadora del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), en el restaurante Don Ignacio de la Universidad San Ignacio de Loyola (La Molina).

Esta reunión tiene como objetivo vincular la oferta de quesos, leche, mantequilla, entre otros lácteos y sus derivados, como panadería y harinas; con supermercados, distribuidores, tiendas especializadas y restaurantes. Habrá productores formales y demás miembros de la cadena de valor, quienes tendrán la oportunidad de mostrar y degustar los productos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*