Menu
Categories

Perú MODADECO 2022
22/11/2022 Evento Empresarial

Entre el 10 y 11 de noviembre se llevó a cabo la plataforma comercial más importante en el Perú para el sector vestimenta y decoración, liderado por PROMPERÚ. Participaron más de 200 exportadores de las líneas de prendas deestir en algodón y alpaca (damas, caballeros, niños y bebes), así como calzados, accesorios, decoración y regalo.

El evento de Perú MODADECO 2022 es parte del plan estratégico del sector vestimenta y decoración que apunta a la diversificación de mercados para lograr el posicionamiento de las prendas peruanas, accesorios y decoración en el segmento de alta gama a nivel mundial. Promoviendo el diseño peruano y la generación de ventas hacia el exterior, principalmente, bajo las estrategias comerciales de sourcing y de marca propia. Se hicieron presentes más de 200 compradores de 39 países que buscaban concretar oportunidades de negocios con los exportadores peruanos.


Tambien estuvo presente la organización de ferias más grandes del mundo como Messe Frankfurt- Apparel Sourcing de Estados Unidos la directora Jennifer Bacon y la directora Sonia Prinz -Messe Frankfurt en Perú. Quienes brindaban
información y oportunidades a las empresas exportadoras peruanas para posicionarse en importantes mercados internacionales., Y logren colocar sus productos en el mercado de destino, mediante el networking con sus clientes potenciales a través de ferias especializadas como ofrece Messe de Frankfurt a nivel mundial., entre ellas tenemos:

Apparel Sourcing- Texworld & home textile en Nueva York, Paris, Shanghai, ferias de decoración y regalos AMBIENTE en Frankfurt-Alemania y otras ferias. Días antes del evento las perspectivas eran altas según lo comento la directora de PROMPERÚ: “Los compradores de Europa, Asia, Norteamérica y América Latina tendrán contacto con nuestros exportadores provenientes de las regiones de Arequipa, Cusco, Junín, Ayacucho, La Libertad, Puno, Ica, Lambayeque y Lima, quienes, bajo el concepto In harmony with nature, mostrarán productos sostenibles y acciones que permitan crear una industria con conciencia, donde la naturaleza y los actores de la cadena productiva puedan convivir en armonía”, destacó Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ.

El evento se realizó en alianza con PROMPERÚ, la Cámara de Comercio de Lima y otras entidades de promoción empresarial y de negocios, presentó su muestra comercial por dos días en la capital del país con resultados satisfactorios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*