Menu
Categories

¡Lanzamiento de Tráiler y Póster! Historia de Honor
08/11/2022 Cine

Perú, 8 de Noviembre del 2022.- Diamond Films Perú, comparte los primeros avances de su nuevo estreno, “Historia de Honor”, protagonizado por un talentoso reparto con figuras como Glen Powell, Jonathan Majors, Daren Kagasoff, Joe Jonas, entre otros. El próximo 22 de Diciembre, llegará a nuestros cines locales a nivel nacional.

En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: 

Jonathan Majors, representará a Jesse Brown, el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos y Glen Powell interpretará a Tom Hudner.

Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse serán llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. Dentro de la estrecha hermandad del escuadrón, formarán una firme amistad; la cual se pondrá a prueba en el acalorado campo de batalla.

Historia de honor es un film emocionante y conmovedor basado en hechos reales que relata una historia llena de valentía, sacrificio y hermandad.

  • La película está basada en el libro Devotion, de Adam Makos.
  • La marina de EEUU nombró a un barco como el USS Jesse L. Brown FF1089, en su honor.
  • Algunas de sus pertenencias fueron utilizadas durante el rodaje.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*