Dockers: marca lanza por primera vez su web en Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Dockers: marca lanza por primera vez su web en Perú
29/11/2022 Moda
  • La marca Dockers lanza su sitio web oficial con la propuesta de mejorar la experiencia de compra de los peruanos.

Lima, 29 de Noviembre del 2022.- Reforzando su presencia en Perú, en el mes de noviembre, la marca Dockers lanzó oficialmente su página web en el país. De esta manera, todos los peruanos podrán visitar la tienda online de Dockers y conocer novedades de la marca y lanzamientos sin tener que salir de casa. Recientemente, la firma de moda masculina inauguró una tienda en el Jockey Plaza.

Este lanzamiento se trata de un gran avance para Dockers, ya que, a lo largo del tiempo, la marca ha tenido muy buena respuesta por parte de los clientes que apuestan por la calidad de sus prendas. Ahora, con la implementación de su sistema de compras online, no solo busca dar calidad, sino mejorar la experiencia y accesibilidad del cliente al momento de realizar sus compras.

La página web distribuirá las distintas categorías de la marca compuestas por indumentaria para hombre y diversos accesorios. Los usuarios podrán encontrar nuevos lanzamientos como shorts, camisas, sweatshirts, pantalones, polos, entre otros. También, descuentos exclusivos, novedades de los últimos eventos e información sobre las técnicas de producción sustentables propias de la marca.

Nueva imagen y sustentabilidad

La línea de ropa masculina viene trabajando desde hace unos años en una imagen más cool y lifestyle para conectar con un público más joven. De esta manera, Dockers presenta en su nueva web un enfoque sustentable, minimalista y atemporal.

Los usuarios podrán conocer los esfuerzos que la marca realiza por la sustentabilidad de la industria de la moda, como la implementación de técnicas de producción que reafirman su compromiso con el cuidado del medio ambiente, como es el caso de WaterLess, técnica que consiste en reducir el consumo de agua para la confección de prendas. Esta innovadora tecnología, propia de la empresa, incluye métodos especiales de teñido y la concentración de procesos de acabado de las prendas que les ha permitido ahorrar hasta 96% del agua normalmente utilizada durante el proceso final de producción. Asimismo, Dockers está comprometido en que, en un futuro cercano, el 100% de sus productos de algodón sean de origen sustentable.

Fundada en 1986, Dockers pertenece al grupo Levi Strauss & Co. y actualmente cuenta con tiendas físicas ubicadas en Lima y Arequipa. Conoce más de la nueva web de Dockers en https://www.dockers.pe/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*