Menu
Categories

Copa Perú 2022: Defensor La Bocana lidera la Clasificación tras jugarse la Primera Fecha de la Finalísima
28/11/2022 Futbol
  • Defensor La Bocana (Piura) venció 2-1 a Atlético Bruces (Ancash) en un emotivo partido, mientras que Deportivo Garcilaso (Cusco) y Comerciantes FC (Loreto) empataron sin goles. Los encuentros de la jornada inaugural de la Finalísima se jugaron en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador ante más de cuatro mil espectadores.

Lima, 20 de Diciembre del 2022.- Este domingo comenzó la Finalísima de la Copa Perú 2022 con el desarrollo de la Fecha 1, en el que el único cuadro que salió vencedor fue el Defensor La Bocana de Sechura – Piura.

En un duelo electrizante, sobre todo en los instantes finales, el elenco piurano derrotó por 2-1 al Atlético Bruces en el encuentro preliminar. Angelito Flores a los 26′ y Carlos Enrique León a los 94’+ anotaron para el equipo dirigido por Álex Bartolo, mientras que Kevin Mejía a los 89′ había anotado el empate transitorio para la escuadra neochimbotana.

En el choque estelar, el Deportivo Garcilaso del Cusco y el AD Comerciantes FC de Belén igualaron 0-0, en un compromiso que dejó en evidencia que esta Finalísima, que proseguirá el miércoles 30/11, será muy reñida hasta su jornada de cierre.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

GALERÍA DE FOTOS

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*