Conectando Mujeres Top / Rueda de Negocios 3en1 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Conectando Mujeres Top / Rueda de Negocios 3en1
28/11/2022 Evento Empresarial

Motivos importantes para ser parte de este importante evento empresarial para mujeres.

1.- Ser la primera Rueda de Negocios solo para Mujeres Empresarias que utiliza diferentes dinámicas de vínculos relacionales corporativos.

2.- Por ser el primer grupo internacional de conectividad GRATUITO solo para Empresarias Top, de diferentes sectores: turismo, industrial, textil, construcción, consultoría empresarial, etc.

3.- Se crea con la consigan de ayudar a generar negocios y vínculos internacionales para intercambiar estrategias de conectividad, intercambios, sinergias, clústeres, etc., entre mujeres de empresas formales, constituidas desde micro empresarias, hasta grandes empresarias, asi como consultoras profesionales prestigiosas que no tengan menos de 5 años de reconocimiento, en diferentes partes del mundo. Al día de hoy ya son un grupo conformado por más de 200 Mujeres Top, en menos de un año de formado.

4.- Mujeres Top esta conformado por Mujeres Empresarias dueñas de sus propias empresas que pertenecen o no, a diferentes instituciones nacionales o internacionales (asociaciones, redes de networking, cámaras de comercio, sociedades de comercio, clústeres, etc.) sin interferir o ser competencia de las mismas, ya que más bien complementa la interrelación, colectividad de manera global, entre más mujeres y sus empresas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*