Menu
Categories

Conectadxs: no te pierdas la última ponencia del año y súmate virtualmente a los más de 37 mil participantes
27/11/2022 Noticias

Durante el 2022, inLearning Institutos acercó a grandes talentos de empresas de renombre como Interbank, Coca-Cola, Google o Huawei a jóvenes interesados en desarrollar sus habilidades para destacar en áreas como administración, liderazgo, diseño, entre otros. El holding educativo conformado por Zegel IPAE, IDAT, Corriente Alterna y Centro de la Imagen, lo hizo a través de Conectadxs, un espacio de conferencias virtuales magistrales creado para potenciar el perfil profesional de los asistentes. Esta propuesta totalmente gratuita realizará su clausura este jueves 17 de noviembre a las 5 p. m. y contará con dinámicas lúdicas, sorteos, sorpresas, así como un ponente de lujo.

“Conectdxs es una propuesta para explorar nuevas ideas y contextos en los que se desarrollan e interactúan nuestras carreras e invitamos a conferencistas líderes en empresas de alto impacto en el mercado que puedan inspirar de forma gratuita a los miles de jóvenes que se inscriben. Es importante contar con referentes que nos ayuden a escoger caminos profesionales a seguir. Ha sido muy importante para nosotros contar con más de 37 mil asistentes que han aprendido de la experiencia de nuestros ponentes”, destacó Silvana de Los Heros, gerenta de Comunicaciones e Imagen Institucional de inLearning Institutos.

Durante las sesiones participaron destacados profesionales como: Luisa Fernández, Account Manager de Google Centroamérica y El Caribe; Kevin Chang, Head of Marketing de Huawei Cloud Perú; Paola Palacios, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad para Perú y Ecuador de Coca-Cola, entre otros. La última ponencia del año estará a cargo de Diego Tovar, Partner Consulting en Deloitte Spanish Latinoamérica, quien abordará una temática relacionada al metaverso y su aplicación en los negocios.

“Este año, cerramos con 20 conferencias y capacitaciones realizadas sobre innovación, liderazgo, emprendimiento, reputación corporativa en la era digital, entre otros. En todos los eventos brindamos un certificado de participación y también la oportunidad de volver a vivir alguna sesión de Conectdxs a través de las grabaciones que son de libre acceso en el canal de YouTube de inLearning Institutos. En 2023, seguiremos apostando por compartir conocimiento e inspirar a nuestra comunidad”, sostuvo de Los Heros.

El evento de clausura se realizará este jueves 17 de noviembre a las 5 p. m.  y está dirigido a estudiantes, egresados, docentes y público en general interesado en el desarrollo de sus capacidades profesionales. En esta oportunidad se sortearán cursos de Zegel IPAE, IDAT, Corriente Alterna y Centro de la Imagen. Los cupos son limitados. Si deseas inscribirte puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/registroconectadxs

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*