Menu
Categories

Canon avanza a otro nivel con el lanzamiento en Perú de sus nuevas Cámaras R7 y R10, primeras con sensor APS-C de la serie EOS R
23/11/2022 Tecnología
  • Pensadas en los profesionales que quieren dar el siguiente paso y en los creadores de contenido, Canon presenta sus cámaras mirrorless EOS R7 y EOS R10, las primeras de la serie R que cuentan con un sensor APS-C de última generación.
  • Ambas cámaras incluyen atractivas e innovadoras tecnologías, como su calidad de imagen, sensibilidad a luz, la capacidad de grabar vídeo 4K a 60p, altas velocidades de disparo en serie y cuerpos livianos y versátiles.

CLima, 23 de Noviembre del 2022.- Canon una vez más rompe las barreras de la fotografía con la introducción de sus nuevas cámaras mirrorless con sensor APS-C del sistema EOS R: EOS R7 y EOS R10. Con este lanzamiento, Canon se pone a la vanguardia tecnológica en el mercado peruano con equipamiento ideal para quienes quieren dar un paso adelante en la profesionalización de su carrera fotográfica, y para creadores de contenido que buscan potenciar la calidad en sus publicaciones en redes sociales.

Las Canon EOS R7 y EOS R10 son las primeras cámaras mirrorless con montura RF con sensores APS-C, y tecnología EOS R pequeñas, rápidas y potentes, que ofrecen una gran gama de tecnologías de video y fotos, en un cuerpo ligero. Su versatilidad las hace perfectas para la fotografía y las imágenes de naturaleza y viajes, así como para el registro de contenido para redes sociales.

Ambos modelos aportan todas las ventajas del sensor APS-C (más pequeño que el sensor Full Frame) al sistema EOS R, incluidos cuerpos más compactos y livianos, y un mayor alcance de los objetivos gracias al “factor de recorte” de 1,6x del sensor. Esto hace que los sujetos llenen una mayor parte del encuadre que con un sensor Full Frame. En esa misma línea, las dos cámaras están diseñadas para usar la gama de objetivos RF, además de los EF, sin pérdida de calidad ni funcionalidad gracias a los adaptadores EF-EOS R.

Las dos cámaras incorporan un conmutador de modos de enfoque junto al botón de previsualización de la profundidad de campo en la parte frontal. Esto permite establecer rápidamente en enfoque automático o manual un objetivo que no tenga conmutador AF/MF.

Tanto la EOS R7 como la EOS R10 están equipadas con el potente procesador de imagen DIGIC X, con 32,7 megapíxeles en la R7 y 24,2 megapíxeles en la R10. Ambas cuentan con el sofisticado sistema de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF II con detección avanzada de sujetos. De esta manera, las dos cámaras pueden detectar y enfocar automáticamente a personas, animales y vehículos en una escena, e incluso seguir los ojos o el cuerpo de una persona o animal de forma precisa para obtener fotos y videos de gran nitidez. Además, el sistema de enfoque automático permite a ambas cámaras trabajar con poca luz.

Los dos modelos cuentan con pantallas táctiles de ángulo variable, con las que se puede fotografiar de forma cómoda desde casi cualquier ángulo, así como visores electrónicos de 2,36 millones de puntos de gran nitidez, con una cobertura de la escena del 100 % y una alta velocidad de actualización que aporta una excelente capacidad de respuesta.

En cuanto al obturador electrónico, la EOS R10 ofrece hasta 23 fotogramas por segundo (fps) con seguimiento de AF, mientras que la EOS R7 logra unos impresionantes 30 fps con seguimiento, ideal para fotos de deporte, naturaleza y otros tipos de acción rápida. El obturador mecánico, además, entrega una alta velocidad de disparo en serie de 15 fps en ambas cámaras.

Entre otras características, la EOS R7 y la EOS R10 comparten grabación de video UHD/ 4K, sonido estéreo, ISO 32000, zapata inteligente y Wi-Fi.

Canon EOS R7: la puerta de entrada al mundo profesional

La nueva Canon EOS R7 es la cámara ideal para aquellos que quieren dar un paso adelante en su proceso de profesionalización. Gracias a su sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II, que cubre y es capaz de seguir los motivos a lo largo de prácticamente el 100 % del encuadre y garantiza un autofoco rápido y preciso, fotógrafos de naturaleza y deportes tendrán un aliado perfecto para el registro de aves en vuelo, así como movimientos rápidos e impredecibles como los de una carrera de autos o de un partido de fútbol, por ejemplo.

La EOS R7 incorpora el estabilizador de imagen en el cuerpo (IBIS) que proporciona una estabilización de imagen muy eficaz con cualquier objetivo; a esto se le suma el sistema de estabilización de los lentes RF para su máximo potencial.

Al grabar video, se puede acceder a tasas de imagen de hasta 60p en 4k, y de hasta 120p para las grabaciones Full HD. Captura los objetos en movimiento con gran precisión y crea efectos de cámara lenta en la fase de postproducción. Gracias a una sensibilidad máxima de ISO 32000, las fotos logran gran detalle, color y rango dinámico, incluso en condiciones de baja iluminación. Se pueden crear videos 4K de muy alta calidad mediante el sobre muestreo de la salida del sensor 7K, mientras que Canon Log 3 garantiza un rango dinámico amplio y ofrece opciones de post edición.

La EOS R7 es una cámara muy versátil que puede trabajar directamente con un smartphone, una tablet o un computador mediante la aplicación Canon Camera Connect. El Bluetooth de bajo consumo mantiene abierta una conexión permanente con el dispositivo inteligente para examinar, descargar y compartir videos e imágenes de tamaño completo o reducido a través de Wi-Fi.

Además, la EOS R7 se puede conectar usando un cable USB-C de alta velocidad y permite transmitir video en directo a través de YouTube.

Canon EOS R10, la cámara perfecta para los TikTokers y creadores de contenido

Con el lanzamiento de la EOS R10, Canon pone a disposición de los creadores de contenido una herramienta ideal para expresar su creatividad y compartirla directamente con sus seguidores en las redes sociales gracias a su pantalla táctil de ángulo variable que incluso captura imágenes y videos en posición vertical

Se trata de un modelo muy flexible que permitirá a Instagramers, TikTokers y Youtubers hacer una transición fácilmente desde un celular a una cámara con una calidad de imagen superior y con sólo 429 gramos de peso, lo que la hace muy portátil.

Al realizar capturas en el modo Full HD, se pueden usar hasta 120 fps para destacar sutilezas en los sujetos en movimiento, y para las escenas en cámara lenta, se pueden crear videos time-lapse 4k y Full HD en la propia cámara.

La EOS R10 se conecta de forma inalámbrica con cualquier smartphone para que compartir contenido sea muy fácil. El Bluetooth de bajo consumo integrado permanece siempre conectado para que el usuario pueda activar el Wi-Fi de 2.4 GHz sin problemas cuando necesite enviar imágenes. La cámara también se puede controlar de forma remota desde un dispositivo inteligente con la aplicación Canon Camera Connect, lo que permite ver lo que ve la cámara, cambiar los ajustes, hacer fotos y grabar videos. Con el puerto USB-C que incluye este modelo, se puede cargar la batería en la propia cámara y disparar de forma remota desde un PC o Mac.

Los videobloggers y creadores de contenido pueden usar la EOS R10 para transmitir en directo videos en alta calidad directamente a sus seguidores a través de YouTube, conectando la cámara a la red Wi-Fi sin necesidad de un computador. Además, la pantalla LCD de ángulo variable se puede girar para controlar la imagen y la captura de video en posición vertical, una solución perfecta para el formato de las historias en las redes sociales.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*