Menu
Categories

Ate: Incendio consume Local de Campaña del Alcalde electo
17/11/2022 Nacional

Vecinos de la zona contaron que vieron a dos personas frente al local minutos antes que se iniciara el siniestro, por lo que se sospecha que haya podido ser provocado

Ate, 17 de Noviembre del 2022.- Redacción Deiby Daza: Minutos de Pánico y terror vivieron los vecinos de la Urbanización Las Palmeras, tras el pavoroso incendio en el interior del local de campaña del alcalde electo, Franco Vidal, Ubicado en la asociación las Palmeras, de la Avenida 26 de Mayo, en el distrito de Ate Vitarte.

Las imágenes captadas se pueden ver  cómo las llamas se extendían muy cerca de los cables del alumbrado público, por lo que los vecinos tenían un posible cortocircuito involucrando a más viviendas en el siniestro.

Hasta cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que amenazaba con extenderse y afectar las viviendas aledaña, luego de varios minutos los hombre de rojo pudieron confinan el feroz incendio dejando el local completamente inutilizable.

PODRÍA HABER SIDO PROVOCADO

Asimismo los vecinos del lugar señalaron que minutos antes que se iniciara el incendio, habrían visto a personas merodeando el lugar, para luego pararse frente al local de campaña unos minutos antes de qué se prendiera en llamas.

Al cierre de esta edición el alcalde electo de Ate Vitarte, Franco Vidal se pronunció en mediante un mensaje donde solo dijo, Chicos, la noticia es cierta, gracias a Dios mi familia está bien y solo hubo daños materiales; el hecho ya está en investigación.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*