Menu
Categories

Municipalidad de Lima rindió Homenaje al Señor de los Milagros durante segundo recorrido procesional
18/10/2022 Nacional

Alcalde Romero entregó Escudo de la Ciudad a la sagrada imagen

Lima, 18 de Octubre del 2022.- La Municipalidad de Lima fue al encuentro del Señor de los Milagros rindiéndole homenaje durante su segundo recorrido procesional realizado tras una emotiva misa ofrecida por el Arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo en los exteriores del Monasterio de Las Nazarenas, en el Cercado de Lima.

Entre los cánticos de miles de fieles que llegaron al punto luego de dos años de pandemia la comuna entregó a la sagrada imagen un arreglo floral que simboliza el Escudo de la Ciudad, tal como lo anunció semanas previas el alcalde de Lima, Arq. Miguel Romero Sotelo.

“Nuevamente vuelve la paz a las calles. Nosotros hemos venido al encuentro del Señor a rendirle honores y a suplicarle nos ilumine, nos dé paz para que el gobierno tome su rumbo y nos brinde salud a todos los peruanos”, mencionó el burgomaestre.

Asimismo, expresó su interés por que el Cristo de Pachacamilla guie a funcionarios y colaboradores ediles en estos últimos meses de gestión: “Esperamos con los 39 regidores poder seguir contribuyendo hasta el 31 de diciembre y realizar una transferencia transparente a las nuevas autoridades”, indicó.

Finalmente, invitó a todos los vecinos a sumarse a esta tradición que cuenta con todo el apoyo de la comuna metropolitana en coordinación con la Policía Nacional, Bomberos, ATU, Ministerio de Salud y Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas.

Cabe resaltar que se ha dispuesto el apoyo de un contingente de serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito que se ubicarán en zonas estratégicas para evitar el comercio informal, garantizar la circulación vial y apoyar en la seguridad durante todos los recorridos del 2022, así como la implementación de un Puesto de Comando unificado en Mesa Redonda (Plaza Gastañeta) y la participación de personal médico a través de Sisol Salud.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*