Halloween: Conoce las actividades gratuitas que ha preparado La Rambla hoy para todos sus visitantes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Halloween: Conoce las actividades gratuitas que ha preparado La Rambla hoy para todos sus visitantes
31/10/2022 Entretenimiento

En el marco de las celebraciones por Halloween, el centro comercial La Rambla, realizará una serie de actividades gratuitas en sus sedes de San Borja y Breña

Lima, lunes 31 de octubre de 2022. – Con el objetivo de seguir brindando opciones de entretenimiento y diversión, La Rambla ofrece diversas actividades gratuitas para celebrar el día más tenebroso del año, Halloween. Durante la jornada de hoy, lunes 31 de Octubre, los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de regalos, sorpresas y mucho más.

Así, para celebrar a lo grande esta festividad, el mall realizará la gran Comparsa Dulce Halloween, un divertido desfile de disfraces que hará un recorrido con música y sorpresas para todos los visitantes.

La actividad se realizará en La Rambla Brasil de Breña, de 6 a 7 p.m., en el patio de comidas ubicado en el tercer nivel y en La Rambla San Borja de 4 a 5 p.m., en la plaza central del primer nivel.

Asimismo, durante la jornada de hoy, los asistentes podrán participar por cientos de dulces gratis buscando a los monstruos escondidos en las cabinas de dulces ubicadas en ambos malls de 4 a 7 p.m.

Por último, todas las personas que asistan hoy a las sedes de La Rambla, podrán participar de la gran actividad sorpresa que se está preparando por esta fecha. En la sede de San Borja se llevará a cabo de 4 a 5 p.m. y en la sede Breña de 3 a 4 p.m.

Con esto, el centro comercial La Rambla reafirma su compromiso con sus visitantes, brindándoles las mejores opciones de entretenimiento, con diversos talleres, actividades de forma gratuita para el goce de toda la familia y con renovadas propuestas comerciales con Chocolates Helena, Ihop en San Borja y Madame Crepe y Dunkin’ Donuts en Breña.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*