Menu
Categories

FAZIL: 3 recomendaciones a tener en cuenta para el CYBER WOW
27/10/2022 Economía
  • Del 24 al 28 de octubre se lleva a cabo el último Cyber Wow del año con ofertas imperdibles.
  • Las tiendas y marcas más importantes del país ofrecen descuentos que en algunos casos superan el 50%.
  • Con la app de delivery FAZIL pide y recibe ¡al toque! las compras realizadas.

 

Lima, 27 de Octubre del 2022.- Ofertas y promociones imperdibles han llegado a nuestro país en los últimos días con el Cyber Wow. Todas las plataformas de tiendas por departamento y supermercados vienen ofreciendo a todos sus clientes productos con precios rebajados que resultan imposibles de rechazar.

El Cyber Wow se ha convertido en las fechas ideales para aquellos consumidores que salen a la “caza” de ofertas realizando compras digitales en sitios web y en aplicativos de delivery, recordemos que durante la pandemia las compras en línea se posicionaron como el canal de venta predominante y se ha instalado en los usuarios como una costumbre en el dia a dia.

Es así que, del 24 al 28 de octubre las empresas y plataformas de venta más importantes del país participarán en esta última edición del año sorprendiendo a todos sus usuarios con ofertas especiales que en algunos casos superan el 50% del costo real de algunos productos.

Para aprovechar mejor las promociones y no perderse de ninguna en este Cyber Wow te dejamos 3 recomendaciones que debes poner en práctica:

  1. Elige productos con buena calificación.- En la actualidad, muchas tiendas en sus sitios web han incorporado un sistema de calificación el cual te ayudará a identificar los productos con valor más alto y con mejores recomendaciones. Esta herramienta es una de las más usadas y permite a los usuarios tener información de primera mano, así que antes de elegir o agregar un producto a tu carrito de compras virtual echa un vistazo a las recomendaciones de otras personas.
  2. Protege tus medios de pago.- La información de tus tarjetas de crédito, débito o cuenta bancaria solo debe colocarse en el formulario de pago de la compra que vas a realizar. Evita compartirla a través de chats, correos o subir a la nueva imagenes donde se puedan ver los dígitos de las tarjetas. Además, asegúrate de visitar sitios web de confianza y evitar dar click en anuncios sin verificar su procedencia.

  1. Descarga aplicaciones que realicen entregas inmediatas.- No cabe duda que mientras más rápido lleguen los envíos, más satisfechos estarán los clientes. Por ello, las empresas ahora buscan darle un mejor servicio a sus clientes en base al tiempo que ellos invierten al solicitar un pedido. Es así que, antes de elegir la aplicación en donde hacer tus compras, se recomienda que tome en cuenta este punto muy importante.

Es por ello que, sí hablamos de entregas rápidas, la app de delivery FAZIL se convierte en la mejor opción porque comprando a través de ella en  TOTTUS, Sodimac, Falabella y otras tiendas especializadas en belleza, productos para el hogar, electrodomésticos y mucho más, recibirás el pedido el mismo día de tu compra y no tendrás que esperar más tiempo.

No olvides que realizar tus comprar de forma digital a través de apps de delivery no solo permiten pedir y recibir productos desde donde estés, también te premian por su preferencia, como la App de delivery Fazil que por compras mayores a S/ 60 durante el Cyber WOW regala un paquete doble para disfrutar de la playa y el sol en Mancora.

FAZIL es una app del grupo Falabella, y a diferencia de otros aplicativos no cobra cargos adicionales ni comisiones por sus servicios, descargala desde  desde tu celular y accede a todas sus promociones y descuentos increíbles durante los 365 días del año.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*