Menu
Categories

SELECCIÓN SUB-20 realizó su último entrenamiento en LIMA
19/09/2022 Futbol

Lima, 19 de Setiembre del 2022.-Este domingo, la Selección Nacional SUB-20 realizó su último entrenamiento en la VIDENA de San Luis. En horas de la mañana, los convocados iniciaron la jornada dominical con ejercicios físicos y trabajos de coordinación con balón, a cargo del profesor Johan León. Posteriormente, realizaron fútbol reducido a cargo del Comando Técnico.

A los trabajos se integró Catriel Cabellos, quien estuvo invitado a los entrenamientos de la Selección Mayor. Hoy – por la noche – se sumarán Aron Sánchez y Anderson Villacorta.

De esta manera, la Selección Nacional dirigida por Gustavo Roverano quedó lista para su viaje a México, donde participará del Cuadrangular Internacional “Revelation Cup” , torneo que también integran las Selecciones de Paraguay y EE.UU; además del anfitrión.

La delegación partirá este lunes 19, a primera hora, directamente a la Ciudad de México (D.F). Cabe mencionar, que esta categoría se prepara para el próximo Sudamericano, que se realizará en Colombia, en enero del 2023.

GALERÍA

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*