Menu
Categories

Musical “Madagascar” llega al Perú con un gran elenco – Dirige: Henry Gurmendi – Teatro Antonio Banderas (Centro Español del Perú)
20/09/2022 Cultural

El león Alex, la cebra Marty, la hipopótamo Gloria y la jirafa Melman harán de las suyas en escenarios peruanos

Dirigida por Henry Gurmendi y producida por Santi Lesmes

“Madagascar” llega al Perú

Divertida película de DreamWorks, considerada una de las más exitosas de los últimos años, viene como teatro musical

Del 7 al 16 de Octubre del 2022 en el Teatro Antonio Banderas (Centro Español del Perú) ubicado en Jesús María

LINK VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=E_sFljD29v4

Lima, 20 de Setiembre del 2022.- “Madagascar”, la divertida película de DreamWorks considerada una de las más exitosas de los últimos años, llega al Perú convertida en una obra de teatro musical con todos sus entrañables personajes: el león Alex, la cebra Marty, la hipopótamo Gloria y la jirafa Melman.

La hilarante puesta en escena, dirigida por Henry Gurmendi y producida por Santi Lesmes, se presentará del 7 al 16 de octubre del 2022, a las 5pm y 7 pm en el Teatro Antonio Banderas (Centro Español del Perú) ubicado en Av. Salaverry 1910-Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket. Ventas corporativas y descuentos grupales al teléfono celular y/o WhatsApp 903308784.

El zoológico de Central Park atraviesa una crisis cuando un grupo de pingüinos intenta escapar a la Antártida excavando un túnel junto con Marty. Así, sus amigos Alex, Gloria y Melman deberán convencerlo de volver terminando, por una serie de circunstancias, en una playa africana de Madagascar.

“Madagascar” es un himno a la amistad dedicado a un público de todas las edades, una travesía oceánica que llevará a los espectadores desde la jungla urbana de los rascacielos de Nueva York hasta las playas de la maravillosa isla africana.

La versión teatral con las disparatadas aventuras de sus protagonistas en vivo y en directo ha tenido gran éxito mundial, habiéndose presentado en países como: EE.UU., Australia, Reino Unido, México, Argentina, Colombia, Brasil y España, entre otros.

La pieza cuenta con el libreto de Kevin del Águila y las canciones originales de George Noriega & Joel Someillan; la adaptación y versión al español para Five Family Entertaiment es de Henry Gurmendi.

“Madagascar” se presenta en Lima-Perú bajo un acuerdo especial con Music Theater International (MTI). Todo material es suministrado por MTI para Escuela D’Art y Five Family Entertainment.

Costo de entradas Teleticket: Zona Mezzanine: 84 soles / Platea: 105 soles / Preferencial: 147 soles

Director artístico

Henry Gurmendi

La ilusión de dirigir un musical de gran formato en nuestro querido país, después de una obligada para por todo lo que hemos y estamos viviendo por la pandemia, no tiene precio. Cuando Five Family Entertainment me convocó para dirigir la versión local de “Madagascar” no lo pensé dos veces y acepté. Es bien conocida mi labor como director teatral de musicales y debo reconocer que soy seguidor de la franquicia de DreamWorks. Trabajar bajo una licencia nos obliga a dar muchísimo más de uno mismo y presentar un trabajo de calidad en todo sentido. Estoy seguro que el público Peruano disfrutará de este espectáculo completamente familiar.

Productor ejecutivo

Santi Lesmes

“Madagascar” es sin lugar a duda la obra musical familiar que el público peruano se merecía desde hace tiempo, con todos los estándares de calidad y bajo la licencia de DreamWorks, asegurando así a las familias el poder disfrutar de un espectáculo profesional, demostrando así que en Perú hay el talento suficiente para que empresas internacionales cedan sus derechos y tengan la tranquilidad de que su imagen está tratada con cariño respeto y profesionalismo. Con Madagascar queremos abrir la puerta a las productoras internacionales a ver a Perú un país preparado para poder producir sus creaciones internacionales.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*