Malabar de Oechsle anuncia el lanzamiento de su nueva colaboración con Jessica Butrich | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Malabar de Oechsle anuncia el lanzamiento de su nueva colaboración con Jessica Butrich
04/09/2022 Moda
  • La primera colaboración de la marca con la reconocida diseñadora peruana llega en septiembre.

Lima, 04 de Setiembre del 2022.- Malabar, marca exclusiva de Oechsle, anuncia por primera vez una colaboración de la mano de Jessica Butrich, reconocida diseñadora peruana, donde a través de una propuesta creativa, presenta una colección única, divertida, versátil y llena de color.

Cada prenda de la colección lleva la esencia de la diseñadora, quien siempre ha buscado empoderar a las mujeres e invitarlas a que se diviertan al momento de vestirse, siendo ellas mismas, mostrando su estilo  y combinando diferentes prints, colores y texturas.

De acuerdo a la diseñadora, Malabar x Butrich es una colección con la que cada mujer puede pintar su propio camino y llenarlo de diversión, fuerza y color. Así, ambas marcas se unen y trabajan de la mano para lanzar una colección que abarca un conjunto de piezas que motivan a celebrar nuestra individualidad y aquello que disfrutamos de la vida, dejando de lado el miedo al qué dirán y mostrando siempre ese sello personal que hace únicas a las mujeres.

La colección será lanzada oficialmente el 02 de septiembre en todas las tiendas físicas a nivel nacional y en oechsle.pe, donde miles de seguidoras podrán conseguir estas prendas icónicas. Al ser la primera colaboración de Malabar desde su creación, permitirá acercar la moda a los clientes de Oechsle a través de una propuesta única diseñada por una marca querida y reconocida por los peruanos. Este proyecto forma parte de la propuesta diferencial del retail peruano, que busca seguir ofreciendo la mejor calidad de productos al precio que se acomoda a sus clientes.

Encuentra tus prendas favoritas de Malabar x Butrich en Oechsle y oechsle.pe

Acerca de Oechsle
Tienda por departamento del Grupo Intercorp. Somos parte de un grupo empresarial comprometido con el desarrollo y bienestar de las familias peruanas. Somos líderes en sectores como banca, seguros, retail, bienes raíces, educación y más.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*