WINTER SALE: ¡No te pierdas los mejores modelos de lentes con hasta 50% de descuento! | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

WINTER SALE: ¡No te pierdas los mejores modelos de lentes con hasta 50% de descuento!
24/08/2022 Economía
  • En ópticas GMO están todos los lentes de temporada, de las mejores marcas y con las tecnologías en lunas  para todo tipo de necesidades para la visión y protección UV.
  • Aprovecha este SALE para encontrar tu par de lentes desde el 28 de junio y 29 de agosto y con un hasta 50% de descuento.

Lima, 24 de Agosto del 2022.-Comenzó el SALE de ópticas GMO donde hay una amplia selección de lentes oftálmicos y de sol con hasta un 50% de descuento. Modelos con todas las tendencias 2022, de las mejores marcas, que además cuentan con tecnologías para todo tipo de necesidades de la visión.

Una de las tecnologías preferidas es Transition (marca registrada).

Estas lunas son inteligentes ya que se cambia la tonalidad cuando te expones a la radiación UV y se aclaran al estar en interiores, por lo que no tienes que cambiar de lentes para ver bien en distintas ocasiones, descubre todos los colores disponibles en las tiendas.

Otra de las tecnologías revolucionarias es Varilux (marca registrada) que son  lentes Progresivos, que permiten ver de cerca y de lejos, enfocando perfectamente y haciendo que sean versátiles. Se adaptan a tu día a día cuando estás trabajando en tu computador o manejando, por ejemplo.

Si aún no tienes lentes oftálmicos o de sol, no te puedes perder esta oportunidad. Esta es una selección con cuatro favoritos de hoy y siempre:

Estos lentes oftálmicos de Michael Kors full print y tendencia.

Este marco grueso en un clásico de Ray Ban es un MUST de invierno.

El modelo aviador de Emporio Armani una mezcla perfecta entre casual y formal que no falla.

Un básico de Ray Ban, pero en un color berenjena que no deja a nadie indiferente.

Todos estos los modelos son parte del SALE y ya están disponibles en el e-commerce de GMO (https://gmo.com.pe/), así que aprovecha de ir a darte una vuelta y llevarte tus favoritos de temporada entre el 28 de junio y 29 de agosto.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*