Menu
Categories

Totalmente nueva Range Rover: La interpretación del lujo y diseño
12/08/2022 Automotriz

Lima, 12 de agosto del 2022.- El nuevo y elegante Range Rover define el lujo moderno, brindando más refinamiento, opciones para el cliente y más posibilidades de personalización que nunca. Range Rover es el SUV de lujo original y ha predicado con el ejemplo durante 50 años, combinando comodidad con una capacidad de conquista total.

El nuevo Range Rover es el más deseable hasta ahora, combinando una impresionante modernidad y gracia estética con sofisticación tecnológica y conectividad perfecta. Con un conjunto de eficientes sistemas de propulsión híbridos e híbridos enchufables, y un Range Rover totalmente eléctrico listo para unirse a la línea en 2024, además de una selección de interiores de cuatro, cinco o siete asientos disponibles en Estándar y Distancia entre ejes larga diseños de carrocería, el Nuevo Range Rover se siente como en casa en cualquier entorno.

Thierry Bolloré, Director Ejecutivo de Jaguar Land Rover, dijo: “El nuevo Range Rover es una magnífica manifestación de nuestra visión de crear los vehículos de lujo más deseables del mundo, para los clientes más exigentes. Escribe el siguiente capítulo en la historia única de innovación pionera que ha sido un sello distintivo de Range Rover durante más de 50 años”.

Este SUV de lujo de quinta generación lleva la filosofía de diseño modernista de Land Rover al siguiente nivel, con una interpretación contemporánea de su perfil característico para crear una declaración de diseño increíble. Continúa liderando, aportando una modernidad impresionante, gracia estética y sofisticación.

El nuevo Range Rover se define por tres líneas que pueden rastrear sus orígenes a través generaciones; la línea del techo descendente, la línea de la cintura fuerte y la línea del alféizar ascendente. Estas características distintivas se combinan con un voladizo delantero característicamente corto y una parte trasera tipo barco nueva y distintiva, completando con un práctico portón trasero dividido, para crear un perfil elegante que transmite la presencia inigualable de Range Rover.

La línea de cintura continua muestra la atención de Land Rover por los detalles, ya que el borde redondeado de la puerta se encuentra con el cristal en un acabado simple y limpio gracias a un acabado de cintura oculto especialmente diseñado. La tecnología que permite el diseño se combina con cristales al ras, iluminación oculta hasta que se enciende y detalles precisos para simular que ha sido construido en una sola pieza.

El lujoso interior está respaldado por tecnologías modernas, intuitivas y relevantes, diseñadas para trabajar en armonía con los mejores materiales e innovaciones de bienestar para crear un santuario tranquilo para todos los ocupantes, convirtiendo cada viaje en una experiencia única. La paleta de colores exteriores eleva las elegantes proporciones y las superficies limpias del nuevo Range Rover, mientras que las opciones interiores son más sostenibles, responsables y progresistas que nunca. Los clientes tienen una elección más amplia de materiales y acabados, que incluyen textiles innovadores y una continuación de la relación pionera de Land Rover con Kvadrat™, el fabricante líder en Europa de textiles premium. Ambos se combinan para crear una opción de materialidad única que es más liviana y genera solo una cuarta parte del CO2 que el cuero tradicional.

El nuevo Range Rover hace de cada viaje una ocasión para recordar, combinando tecnología avanzada con lujo moderno para ofrecer un refinamiento sin igual para cada ocupante, incluidos los de la nueva tercera fila de asientos. Al eliminar los ruidos no deseados, las vibraciones y las distracciones, y al reducir la carga cognitiva del conductor y los pasajeros, los ocupantes llegarán a su destino sintiéndose renovados, incluso después de los viajes más largos. -Fin del comunicad

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*