Menu
Categories

Piero Polar se quedó con el segundo lugar de la TC Light en el CCTC
09/08/2022 Deportes

Polar se mantiene con primer lugar de la categoría con 42 puntos por delante de Víctor Chang con 41 puntos

Lima, 10 de Agosto del 2022.- El pasado domingo, el piloto de neumáticos Nankang, Piero Polar se adjudicó con el segundo lugar en la quinta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición que se desarrolló en el Autódromo La Chutana.

“Ha sido una carrera impresionante, a pesar de los problemas que el auto nos presentó en la segunda manga, logramos quedar en segundo lugar, y sobre todo el seguir manteniendo la diferencia de puntos con nuestro principal competidor Victor Chang. Ahora solo nos queda corregir los problemas, y salir a dar todo en la final” comenta el piloto oficial de Makita Store.

Esta carrera que se dio en dos mangas, el piloto Arturo Arianzen fue quien inició la competencia, mientras que su partner Piero Polar cerró la carrera en la segunda manga. Con este segundo lugar el piloto sigue vigente de tener el sueño de apoderarse del título de la categoría.

“Ha sido una fecha muy divertida pero durísima, como siempre agradecer al equipo por siempre dar todo en cada carrera, pese a todo logramos el objetivo principal de mantener el primer lugar de la categoría. Ahora solo nos queda prepararnos y corregir los errores para salir con todo a la final” declaró el piloto Arturo Arianzen.

Asimismo, Piero Polar aprovecha en agradecer a las marcas que respaldan su carrera deportiva como: Neumáticos Nankang, Makita Store, Frenos Power Stop, Embragues Benvenuto, LiquiMoly, Jimmy Headers, Gtunners, 4Car,WC Rectificaciones, MT Automotriz, Racetek Motors, que me han venido apoyando en todo momento, pues el apoyo de ella es fundamental para poder lograr cada victoria.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*