Municipalidad de Lima agasajó a los albergados de la Casa de Todos, Aráoz Pinto y Marillac por el Día del Adulto Mayor | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima agasajó a los albergados de la Casa de Todos, Aráoz Pinto y Marillac por el Día del Adulto Mayor
28/08/2022 Nacional

Lima, 29 de Agosto del 2022.- Como parte de las celebraciones por el Día del Adulto Mayor, en el Parque de las Leyendas la Municipalidad de Lima ofreció un agasajo a un grupo de albergados de la Casa de Todos, de la Beneficencia de Lima.

Acompañadas por los regidores Nathalie Ubillús y Jesús Siccha, las personas de la tercera edad recorrieron los diferentes espacios del centro de esparcimiento, donde visitaron a los venados de cola blanca, pingüinos de Humboldt, flamencos y otros mamíferos marinos.

Mientras tanto, en el Albergue Municipal María Rosario Aráoz Pinto, en San Juan de Miraflores, desde muy temprano se ofreció una misa, luego se preparó un almuerzo especial y, finalmente, se organizó un gran bailetón en el auditorio.

De esta manera, las risas, abrazos y cantos colmaron el albergue, que actualmente da refugio a 118 personas de la tercera edad (68 varones y 50 mujeres), muchas de las cuales han sido rescatadas de las calles.

Asimismo, como parte de las actividades a cargo de la Gerencia de Participación Vecinal, y con la presencia del regidor Jhonny Velarde, se brindó un desayuno para los abuelitos y abuelitas del Hospicio de Marillac, en Barrios Altos, quienes disfrutaron de un delicioso compartir amenizado por la Banda de la Municipalidad de Lima y cantantes de música peruana.

Por la tarde, la Casa Municipal Vecinal N.° 4 realizó un bingo para los vecinos adultos mayores de la zona, quienes vivieron un momento ameno, entre risas y aplausos, y demostraron que para pasarla bien no hay edad.

Las celebraciones continuarán el fin de semana en diversos parques zonales de Serpar.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*