Menu
Categories

Juan Carlos Oblitas le dio la bienvenida a Reynoso: Te va a ir bien”
05/08/2022 Frases

Lima, 5 de Agosto del 2022.- Juan Reynoso fue presentado como el nuevo entrenador de la Selección Perú. Antes de las palabras del estratega nacional, Juan Carlos Oblitas, quien ocupa el cargo de director general de fútbol de la FPF, le dio la bienvenida.

“Tengo profunda alegría de poder presentar a Juan como DT de nuestra selección absoluta, con todo el comando técnico que lo va a acompañar en estos cuatro años duros que se vienen por delante. Lo que asumimos todos, querido Juan, es que vas a tener apoyo total de la gente de la FPF. Desde el vigilante que te abre la puerta, hasta el señor que se encarga de la jardinería. Todos vamos a apoyar”, señaló.

De la misma manera, le deseó éxitos al mando de la ‘Blanquirroja’. “Te va a ir bien a ti, y, si te va bien a ti, nos va bien a todos. Dijiste en la reunión con los directivos que este no es un trabajo de uno solo, sino grupal, y quiero que encuentres en nosotros el apoyo necesario”, agregó.

“Confíen en nosotros, confíen en Juan, en el grupo de jugadores. No olvidemos que un partido es el que nos llevó al quiebre, pero esto es fútbol”, expresó.

Juan Reynoso desveló cómo gestionará el tema disciplinario en la selección peruana

Juan Reynoso adelantó cuál será la forma de gestionar el tema disciplinario en la interna de la selección peruana. En ese sentido, el nuevo técnico mencionó que la buena comunicación será fundamental para que todo avance de la mejor forma y, al mismo tiempo, evitar inconvenientes sobre la marcha.

“Todos aquí nos conocemos. La gestión es distinta. El jugado cada vez es más profesional y, como dije, la selección siempre estará por arriba del ego. Muchos pensarán que llega el sargento o general, para nada. Con buena comunicación, hablando de forma transparente y poniendo los lineamientos muy claros, ese tema se resuelve anticipando situaciones”, dijo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*