Menu
Categories

Grupo Norte alcanza cifras récord en la venta de membresías para Clubes y Terrenos para casas de campo
05/08/2022 Empresas

Lima, 05 agosto del 2022.- Grupo Norte ha logrado un primer semestre con resultados sobresalientes en nuevas afiliaciones para sus clubes en las afueras de Lima y es que Calango, Cieneguilla, y Quives, por citar algunos ejemplos, son zonas que cada vez cuentan con mayor preferencia de personas que buscan un espacio fuera de Lima para desconectar e incluso para realizar inversiones en Terrenos de Campo.

Según David Herrera, CEO de Grupo Norte, las cifras alcanzadas ya superan a los resultados que obtenían antes de la pandemia.

“Solo entre enero y junio, hemos logrado más de 900 nuevos afiliados, nuestra meta para cierre del 2022 es alcanzar 2000 nuevos afiliados, el doble de lo que hacíamos en 2021. En cuanto a la venta de terrenos de campo, apuntamos a cerrar el año con 300 terrenos vendidos”, mencionó Herrera.

En la actualidad Grupo Norte tiene más de 14,500 socios en cuatro clubes: Calango Country Club, Aucallama Beach Club, Santa Rosa de Quives Country Club y Cieneguilla Country Club con una membresía promedio de US$ 5,000.

Acampar, ¿sinónimo de confort?

 

Acampar no implicar necesariamente estar en una carpa, lejos de las comodidades que te puede ofrecer una estadía en un hotel. Grupo Norte ha preparado una oferta envuelta por el placer y confort, con su propuesta de Glamping o campamento de lujo en Cieneguilla Country Club, que combina la experiencia de pasar los días al aire libre junto una serie de servicios y comodidades al aire libre.

“Siempre estamos pensando en novedades para nuestros afiliados, y muchos de ellos buscan constantemente nuevas experiencias. En esa línea, ofrecemos un servicio de Glamping que es una tendencia que cada vez más viajeros y personas que disfrutan de la aventura eligen a nivel internacional”, refirió el CEO de Grupo Norte.

El servicio de glamping incluye una amplia carpa con 2 camas para 4 personas, 1 minibar, menaje, decoración, una parrilla y comedor al aire libre para disfrutar de una noche bajo las estrellas entre amigos o familia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*