Menu
Categories

“El Silencio de los Inocentes”: Regresa al cine la ganadora del Óscar a mejor película
09/08/2022 Cine
  • Esta joya del terror que nadie se atrevía a filmar regresa al cine en su versión remasterizada a 31 años de su estreno.

Lima, 09 de Agosto del 2022.-Después de “El Exorcista” y a pedido del público, UVK Multicines presenta en exclusiva “El Silencio de los Inocentes”, cinta en su versión remasterizada, dirigida por Jonathan Demme, protagonizada por Anthony Hopkins, Jodie Foster y Scott Glenn.

“El Silencio de los Inocentes” trata la historia de Clarice Starling, una joven detective en formación del FBI quien busca la ayuda del doctor Hannibal Lecter, un psiquiatra encarcelado por haber matado y devorado a sus víctimas. Gracias a la ayuda de Lecter, Starling busca capturar a otro asesino serial de mujeres conocido como “Buffalo Bill”.

La cinta estrenada en 1991, está basada en la exitosa novela homónima de Thomas Harris, escrita en 1988 como secuela de El Dragón Rojo (1981), una historia tan perturbadora como aterradora que revolucionó el género thriller y se convirtió en una joya clásica del séptimo arte.

Fueron 5 los premios otorgados por la Academia, incluido el de Mejor Película, siendo la primera en el género de terror en obtener este galardón y la segunda en ser candidata, una hazaña que solo había sido emulada en 1973, cuando “El Exorcista” del director William Friedkin fue candidata en la misma categoría.

Marcando el 31 aniversario de su estreno, UVK Multicines trae a sus pantallas esta película de terror el próximo 25 de agosto a todas sus salas a nivel nacional, como parte de su propuesta de contenido alternativo que busca enriquecer el cine a través de propuestas exclusivas en nuestro país.

Puedes adquirir las entradas a través de la web uvk.pe, así como en la boletería de los cines

UVK de Lima (Surco, El Agustino y San Martín) y provincias (Huacho, Ilo y Tumbes).

Además, visita las redes de UVK en Facebook (@uvkmulticinesperu) e Instagram (@uvkmulticines), para enterarse de próximos estrenos.

Tráiler oficial: https://www.instagram.com/p/Cg8MtmJjT4s/


Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*