Menu
Categories

Día del Niño: Ideas para regalar de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars
21/08/2022 Cine / Tv

A propósito de la celebración para las personas más pequeñas de la casa se podrán encontrar en Perú estas ideas de regalo para descubrir juntos “LO DIVERTIDO DE JUGAR”

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=fDtOSo6d_1E

Mundo, 21 de Agosto del 2022.- A pocos días de celebrarse el Día del Niño, Disney, Pixar, Marvel y Star Wars presentan “Lo Divertido de Jugar” para invitar a las familias a compartir tiempo juntos con los productos de sus personajes favoritos. En Perú, los juguetes están disponibles en las principales tiendas físicas y plataformas digitales.

Algunos ejemplos de producto que puedes encontrar:

DISNEY PRINCESA – RAPUNZEL

Muñeca inspirada en la Princesa Rapunzel para quienes quieran recrear las escenas más memorables de sus cuentos e historias favoritas. Recomendado a partir de los 3 años. Disponible aquí.

MUÑECA FROZEN DE LUJO CANTA REINA ELSA

Con los personajes de la icónica película, los niños y niñas podrán recrear la amistad, la valentía y las mágicas aventuras de Frozen y crear las escenas más memorables con las muñecas y los sets de juego de este increíble mundo congelado. Disponible aquí.

CARS SET DE AUTOLAVADO DINOCO

Juego inspirado en los personajes de Cars. Con este set de autolavado, recomendado a partir de los 4 años, se puede recrear una limpieza profunda para El Rayo McQueen. Disponible aquí.

THE MANDALORIAN MUÑECO GROGU VINIL

Figura de acción en vinil inspirado en el icónico personaje de The Mandalorian. Recomendado a partir de los 3 años, esta versión de vinil tiene 28 cm de altura. Disponible aquí.

STAR WARS

Sable de Star Wars para quienes quieran recrear escenas de la saga. A la venta en las tiendas físicas de Wong.

FIGURAS DE ACCIÓN AVENGERS

Todos los personajes de Los Avengers disponibles en figuras de acción para recrear escenas inspiradas en sus Super Héroes favoritos. Disponible Aquí.

AVENGERS NERF LANZADOR ESPADA DE IRON MAN

Lanzadores de Nerf inspirados en el juego de roles de Los Avengers. Para jugar, hay que tirar del ojo del monstruo para activar la hoja desplegable, y apretar el botón de la empuñadura para lanzar un dardo y destruir al monstruo. Disponible aquí.

LIGHTYEAR LEGO

Esta nave espacial de juguete cuenta con una cabina abatible con asiento para la minifigura de Lightyear, una pila de combustible extraíble y más detalles de gran realismo basados en LIGHTYEAR. El set incluye 4 personajes de la película y 3 armas, entre ellas el lanzacohetes Mr. Boom de Darby, que permite a fans recrear las escenas del film. Contiene también una base con una placa informativa para que puedan exponer el modelo con orgullo en su habitación. Disponible aquí.

FIGURAS DE ACCIÓN LIGHTYEAR

A propósito del estreno del último título de Disney Pixar, están disponibles diversas figuras de acción y complementos inspirados en los personajes de la película. No solo el protagonista sino también personajes como Zurg yla nave, entre otros productos de la franquicia. Disponibles aquí.

CUARTEL GENERAL ARÁCNICO

Este set de Lego inspirado en los personajes de Spidey y sus sorprendentes amigos está Disponible aquí . Con este set se puede descender en picado en el Motocóptero y unirse al equipo para lanzar aros, patinar, jugar a videojuegos, bailar y crear obras de arte. Acompañado con minifiguras de Spider-Man, Spider Fantasma, Miles Morales, Ms. Marvel y el supervillano Duende Verde, así como con Trace-E, el Motocóptero y un coche “2 en 1” del Duende.

SPIDEY Y SUS SORPRENDENTES AMIGOS – ROBOT ARAÑA

Trace-E, el robot-araña electrónico, recomendado a partir de 3 años, hace ruidos como aplaudir o hablar. Esta araña-bot reacciona con expresivos ojos luminosos y ruidos de robot, se arrastra y gira por la habitación. Disponible aquí.

Acerca de Disney Consumer Products, Games and Publishing

Disney Consumer Products, Games and Publishing (CPGP) lleva la magia de las marcas y franquicias de The Walt Disney Company, incluidas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, a la vida cotidiana de familias y fanáticos de todo el mundo a través de productos y experiencias en más de 100 categorías minoristas, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros, videojuegos y más. Una división del segmento de Disney Parks, Experiences and Products, las operaciones globales de CPGP incluyen: el negocio de licencias más grande del mundo, una de las marcas editoriales para niños más grandes, un licenciante líder de juegos interactivos en todas las plataformas, las ubicaciones de Store in Store en toda la región y el e-shop en DisneyLatino.Com/Shop y Disney.Com.br/Shop (disponible para Brasil, Colombia, México, Argentina, Perú y Chile).

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*