Menu
Categories

Día del Niño: guía de regalos para celebrar con los pequeños de la casa
19/08/2022 Entretenimiento
  • Los productos más buscados en la categoría de Juegos y Juguetes, durante esta fecha, suelen ser: figuras de acción (38%), juguetes de construcción (12%) y vehículos de juguete (10%)
  • De acuerdo con cifras de Mercado Libre, la categoría de Juegos y Juguetes suele crecer un 14% durante esta fecha, con respecto a otros meses del año, exceptuando a la época navideña

Lima, 19 de Agosto del 2022 – Cada tercer domingo de agosto, se celebra el Día del Niño, con la finalidad de homenajear y promover el bienestar y los derechos de los más pequeños del hogar. De esta manera, madres y padres a nivel local, suelen buscar detalles especiales para celebrar con los engreídos de la casa.

De acuerdo con cifras brindadas por Mercado Libre, las compras en la categoría de Juegos y Juguetes suelen incrementar en un 14% durante este periodo frente a los demás meses del año, a excepción de Navidad.

En Mercado Libre, entendemos la importancia de la satisfacción del usuario en las compras online. Por este motivo, junto a nuestras más de 350 tiendas oficiales como Lego, Tai Loy, Marvel, La Curacao, entre otras, trabajamos comprometidamente por ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros usuarios. En ese sentido, las compras realizadas en nuestro e-commerce están cubiertas por el programa Compra Protegida, el cual tiene la finalidad de garantizar el reintegro total del dinero en caso de que el producto no llegue dentro del plazo establecido o no cumpla con las expectativas de los usuarios.” – comentó Andrés Laffaire, head of Marketing en Mercado Libre Perú.

De igual forma, la plataforma de comercio electrónico líder en la región informó que, usualmente, durante la fecha mencionada, los peruanos invierten un aproximado de S/ 150 y algunos de los artículos más buscados en la categoría de Juegos y Juguetes suelen ser: Figuras de acción (38%), Juguetes de construcción (12%) y Vehículos de juguete (10%). Por ello, Mercado Libre brinda algunas opciones de regalo para engreír a los pequeños del hogar.

Para los aficionados de la tecnología: actualmente, es común que los niños prefieran dispositivos tecnológicos en sus tiempos libres. En ese sentido, una buena opción de regalo podría ser un Nintendo Switch Lite. De igual forma, otra opción para que los acompañe todos los días antes de dormir podría ser una lámpara proyectora de estrellas para que lleven su creatividad a otras galaxias en un viaje espacial.

Para los apasionados por el deporte: para aquellos niños un poco más extrovertidos y que prefieren pasar su tiempo libre fuera de casa, un scooter o una bicicleta pueden ser opciones muy atractivas. Por otro lado, para aquellos que disfrutan más interactuar con otros niños, una pelota original de futbol o de básquet pueden ser los regalos perfectos en este día.

Para los fanáticos de los juegos de habilidad y paciencia: así como hay pequeños que prefieren los juegos que requieren de esfuerzo físico, hay niños que prefieren aquellos juegos de mesa como rompecabezas, tangram o jenga que requieren de habilidad y paciencia para poder ser completados. Asimismo, marcas como Lego traen opciones increíbles para armar desde princesas o superhéroes hasta animales marinos o misiones de Jurassic Park.

 

 

Para los amantes de las manualidades: colorear, dibujar y armar figuras con materiales para manualidades son actividades que no pasarán de moda, pues refuerzan y activan la creatividad de los más chicos. Por esta razón, siempre es buena idea considerar artículos como un set innovador para colorear, un set de arena cinética o un set de figuras para pintar. Estos regalos asegurarán momentos de recreo y creatividad al máximo.

Para un cuidado personal más divertido: hoy en día, es importante acostumbrar a los pequeños a tener una rutina de limpieza adecuada. Por este motivo, para hacer más divertidos los momentos de cuidado personal, podemos incluir productos tematizados con los personajes favoritos de nuestros niños como una colonia de Spiderman, un desenredante de cabello de Paw Patrol o un set dental de Bia.

Sabemos lo importante que es el Día del Niño para muchas familias. Por ello, con la finalidad de que nuestros usuarios no excedan su presupuesto para estas fechas, ofrecemos envíos gratis para compras mayores a S/ 79.00 y pagos en cuotas sin intereses. Además, trabajamos en Mercado Envíos con tecnología de vanguardia con el objetivo de lograr entregas dentro de las 24 horas para Lima Metropolitana, y dentro de las 48 horas a nivel nacional. Nuestra prioridad es contribuir con la reducción del tiempo de espera en compras en línea y fortalecer la satisfacción del cliente.” – puntualizó el ejecutivo.

 

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre es el 7mo sitio de e-commerce más visitado en el mundo y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en Perú, según se desprende de métricas provistas por Similar Web. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*