Menu
Categories

Copa Sudamericana 2022: Independiente del Valle 3-0 Melgar, el “Domino” fue goleado en Quito
31/08/2022 Futbol

El partido se juega desde las 19:30 horas en el estadio Rodrigo Paz de Quito

Quito, 31 de Agosto del 2022.- En busca de seguir escribiendo su historia futbolísticas, el FBC Melgar visita esta noche (19:30 horas) al Independiente del Valle en el Estadio Rodrigo Paz de Quito, con la consigna de sacar un resultado positivo en el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana que le permita definir en Arequipa su pase a la gran final.

El ecuatoriano Independiente del Valle, monarca de la Sudamericana-2019, enfrentará este miércoles en Quito por la ida de las semifinales del certamen al peruano Melgar, que cumple la mejor campaña en su historia en una competencia internacional.

El ‘matagigantes’ ecuatoriano, que donará la taquilla para la lucha contra la desnutrición crónica infantil, es el predilecto al haber triunfado en las dos ocasiones que se han medido en el marco de torneos de la Conmebol, en la fase de grupos de la Libertadores-2016.

Pero el Melgar, que en los cuartos de final sobrepasó al brasileño Internacional en penaltis, está decidido a disputar la corona.

“Sabemos de nuestras virtudes, sabemos cómo hacerle daño” a Independiente, expresó el mediocampista Jean Pierre Archimbaud antes del viaje del plantel peruano hacia la capital ecuatoriana. “Hay que hacer un partido muy inteligente”, agregó.

El volante rojinegro sostuvo que su centenaria escuadra ya “demostró que está en nivel y capacidad de poder pelear a cualquier equipo y esta vez no será la excepción”.

Final adelantada

Luego de su salida de la Libertadores-2022, Independiente pasó directo a los octavos de la Sudamericana, que conquistó en 2019 al vencer 3-1 al argentino Colón en la final única celebrada en Asunción.

“Todos los partidos son el partido”, expresó el estratega negriazul, el argentino Martín Anselmi, después de que privilegiando la Sudamericana su elenco cayera 2-1 ante Universidad Católica el domingo por el torneo ecuatoriano, con lo que descendió al segundo puesto con 16 puntos en 8 jornadas.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*