Menu
Categories

Babysec y Fundación Bezos se unen a favor del desarrollo y estímulo del bebé
19/08/2022 Salud

Lima 19 de agosto del 2022.- Babysec, marca de pañales y dedicada al cuidado para el bebé, perteneciente a la empresa Softys, concretó un acuerdo con Vroom, programa global de la Bezos Family Foundation, en busca de ayudar a los padres de hoy a estimular la capacidad de aprendizaje de sus hijos, durante sus primeros años de vida.

 

El objetivo del acuerdo es que los padres y bebés de los distintos países puedan conocer y utilizar todo el material educativo desarrollado por Vroom, permitiéndoles contar con distintas herramientas, basadas en conocimiento de especialistas, para llevar a cabo la estimulación temprana en sus hijos. De acuerdo a las investigaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), sustentan que el cerebro infantil se incrementa con rapidez en los primeros 5 años de vida.  Durante este periodo componen un ciclo crítico de adaptabilidad y capacidad de respuesta a múltiples situaciones.

 

De este modo, Vroom aterriza al país, poniendo a disposición de las familias peruanas, más de 1.000 tips y juegos basados en la ciencia, los cuales estarán disponibles en la App gratuita “Vroom” en español y portugués.  Adicionalmente a ello, estos contenidos educativos también se podrán ubicar en los empaques de los pañales Babysec, y en todos sus canales de comunicación, entre ellos las redes sociales y sitio web de la marca.

 

Para Fiorella Poggi, Gerente de Babysec: “Somos conscientes sobre la importancia de la estimulación y desarrollo del cerebro de los bebés en los primeros años de vida.  Con esta alianza queremos acompañar a las madres y padres, brindándoles las herramientas necesarias para contribuir al desarrollo de sus hijos e hijas e incentivar momentos de vínculo e interacción familiar. Estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo de largo plazo con Vroom porque sin duda es el mejor aliado que podríamos encontrar para cumplir nuestro propósito de marca en los distintos países en donde estamos presentes”.  

 

 

 

 

Con la firma de esta alianza, a partir de inicios de junio, todos los empaques de la línea Super Premium de Babysec, que se comercialicen en Perú, contendrán el material educativo de Vroom en zonas visibles. Esto permitirá que los padres puedan aplicar estos tips en la rutina que día a día tienen con sus hijos. Actividades simples, directas y que no demandan tiempo de organización, que pueden hacer la diferencia en el desarrollo de los niños de 0 a 5 años.

 

Por su parte, desde Vroom, explica que “Para nosotros una aspiración muy importante era poder llegar con toda nuestra experiencia y material especializado en estimulación temprana a América Latina, y creemos que en Softys, a través de su marca Babysec encontramos al aliado preciso, que nos permitirá llegar a todos los hogares de la región con nuestros Brain Building Moments”.

 

 

 

Sobre Softys

Softys es una compañía global con más de 40 años de experiencia en el mercado, líder en América Latina en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de las personas, con diferentes marcas de higiene personal y limpieza. Tiene como propósito desarrollar marcas que entreguen el mejor cuidado que las personas necesitan en su día a día y en cada etapa de sus vidas. Entérate más en https://www.softys.com/es/

 

Dentro de las alianzas que Softys lleva a cabo con terceros en materias de Sostenibilidad, destaca su programa Softys Contigo, en el cual junto a la ONG Techo, instalará 2.000 soluciones de agua y saneamiento en los 8 países en los que tiene operaciones, mediante el trabajo de voluntariado de sus propios colaboradores y el equipo de Techo.

 

Acerca de Babysec

Babysec es una marca que piensa en la realidad de los padres y bebés de hoy; y que ofrece una línea de productos como pañales y toallitas húmedas. En su compromiso con las familias peruanas, invita a compartir y disfrutar más la vida entre padres y sus bebés a través de sus distintos productos, generando una conexión de seguridad y protección para los bebés. https://www.babysec.com.pe/

 

Acerca de VROOM

Vroom es un programa global de Bezos Family Foundation que ayuda a los padres a estimular la capacidad de aprendizaje de sus hijos durante los momentos que comparten juntos. Vroom inspira a los padres donde sea que estén, a través de las personas en las que confían y en los lugares que suelen visitar. https://www.vroom.org/es

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*