4 Motivos para comprar un Huawei Nova9 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

4 Motivos para comprar un Huawei Nova9
02/08/2022 Celulares

Huawei tiene un catálogo variado en el que es muy fácil encontrar un producto que se ajuste a tus necesidades. Sin embargo, hoy vamos a hablarte de un ejemplar en específico: El huawei nova9.

Este es uno de los ejemplares más sonados de la marca, ya que se posiciona como un dispositivo de gama media, con un rendimiento tan sorprendente, que compite con móviles de la gama alta.

Por esta razón, es uno de los artículos más demandados de la tienda, y si estás pensando en adquirirlo, pero no estás muy convencido, aquí te mostramos 4 motivos para comprarlo.

1.      Diseño innovador

Como primer motivo para comprar el huawei nova9 colocamos el apartado de diseño. Y dirás, ¿Qué tiene de interesante? Si te fijas bien en las imágenes, o bien, en el modelo si llegas a tenerlo frente a ti, verás que tanto la forma de la pantalla como los elementos tienen un toque excepcional.

En primer lugar, la pantalla cuenta con una ligera curvatura en los bordes, tomando parte de los biseles y ofreciendo cierto dinamismo a la imagen. Esta es una tendencia que ha seguido a modelos más exigentes, que podrías llegar a ver en otras marcas como Samsung.

Asimismo, la empresa logra distribuir el resto de los elementos de forma conveniente, consiguiendo una mayor comodidad en el uso del teléfono.

2.      Fotografía de calidad

Otro de los aspectos a destacar es que el nova9 posee un increíble rendimiento de cámara. Esto ya es algo a lo que estamos acostumbrados con las marcas más top. No obstante, cuando eres un aficionado de la fotografía, hay factores que buscas procurar dentro de una cámara antes de adquirir un modelo.

Por su parte, el huawei nova9 cuenta con cuatro cámaras, siendo la principal una de 50 MP que logra capturar imágenes de hasta 8192 x 6144 píxeles, contando con un sensor de apertura f/1.9. Junta ella se encuentran otras tres lentes que complementan el desempeño de fotografía:

  • Cámara gran angular de 8MP con apertura f/2.2.
  • Cámara de profundidad de 2MP con apertura f/2.4.
  • Cámara Macro, con 2MP y sensor f/2.4.

3.      Huawei nova9: un móvil potente

Sin duda, el punto más importante de un teléfono se encuentra en su capacidad de hardware. De esta dependerá el rendimiento que tenga frente a tareas exigentes y aplicaciones pesadas como los juegos o para desempeñar muchas tareas a la vez.

El nova9 cuenta con un procesador Snapdragon 778 4G, que incluye 8 núcleos dentro de su estructura física. Aunado a esto, incorpora un total de 8GB de RAM de tipo LPDDR5 con una frecuencia de 3200MHz. Así como un integrado gráfico Adreno 642L, que consigue un rendimiento certero ante programas que piden un gran nivel de recursos gráficos, evitando además el sobrecalentamiento.

Sin olvidar que este modelo incorpora una capacidad de memoria ROM de 128GB, que puedes expandir incluyendo una tarjeta SD de alta velocidad.

4.      Imagen inmejorable del huawei nova9

Por último, debemos hacer énfasis en el rendimiento de imagen, que también es otro de los puntos fuertes de este teléfono y una razón más por la que deberías comprarlo.

Como leíste con anterioridad, el modelo ofrece una pequeña curvatura a los lados de la pantalla, que más allá de un tema estético, permite que ciertos aspectos funcionen a la perfección. Es decir, al contar con una tasa de refrescamiento de 120Hz, dicha deformación lateral permite que la fluidez de la imagen se mantenga, así como el dinamismo.

Por otro lado, tenemos que el huawei nova9 puede reflejar más de un billón de colores, superando con creces los 16 millones de tonos a los que estamos acostumbrados con pantallas IPS. Consiguiendo, de esta manera, un desempeño de imagen mucho mayor.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*