Menu
Categories

Victoria Sur presenta lo mejor de su repertorio en Jazz Zone
15/07/2022 Entretenimiento

Lima, 15 de julio de 2022. Después de la exitosa presentación del concierto “Poesía Encantada” en Dédalo de Barranco, este jueves 14, la cantautora colombiana nominada al Grammy Latino 2021 Victoria Sur continuará con su segundo concierto programado para este regreso a Lima.

Se trata de “Lo mejor de Victoria Sur”, un concierto que significará un repaso por la carrera de la cantautora, desde sus inicios a principios de los años 2000 con el disco “Bambuco Ácido“, hasta la actualidad, con el lanzamiento de “Nanas Consentidoras“, disco que le valió la nominación al Grammy, y “Chabuca Es“, sencillo recientemente lanzado como homenaje a Chabuca Granda.

Victoria Sur cuenta con 6 álbumes como solista: Bambuco Ácido (2004), Colección de mundos (2008), Belleza Silvestre (2010), Tu Continente (2015), Hasta el nuevo sol (2017) Nanas Consentidoras (2020). Uno de sus más recientes lanzamientos Camino de la patria, es un sencillo grabado junto a la gran cantora peruana ganadora del Latin Grammy Susana Baca. 

Canto porque es mi lenguaje, es la manera de expresar al mundo mis anhelos y también mis miedos. Canto porque soy consciente de que como artista tengo una misión: cantar las emociones humanas y ayudar de alguna manera a sanar el mundo, a sanarnos a nosotros mismos“, explicó la cantautora en entrevista con el Diario Expreso. Y, este sábado, todos tendremos la oportunidad de descubrir cómo se manifiesta este talento.

Las entradas se pueden solicitar via WhatsApp al número 933 352 495.

Descubre más sobre Victoria Sur

Victoria Sur es una cantautora y música colombiana nacida en la ciudad de Armenia. Tuvo sus inicios musicales como integrante del dúo Sombra y Luz en la década de 1990, y debutó como artista en solitario con su álbum de 2004 Bambuco ácido. Durante su carrera ha experimentado con diversos géneros como la música latinoamericana, el rock, el jazz y la canción infantil.12 En 2021 fue nominada los Premios Grammy Latinos en la categoría de mejor álbum de música latina para niños por su disco Nanas consentidoras,3 y ha logrado otros premios y reconocimientos en eventos como el Festival de Música Andina Mono Núñez y los Premios Shock, entre otros.

Para mayor información o para programar
entrevistas con Victoria Sur, contactar a
Sol Pozzi-Escot
933952495/solpozziescot5@gmail.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*